-Capítulo 2-
Me desperté de golpe gracias a una hermosa y muy esperada turbulencia. Nótese el sarcasmo.
Cuando miré por la ventanilla estábamos aterrizando. Me quería bajar rápido ya que tenía el culo chato de estar tanto rato sentada.
***
Cuando llegamos, papá abrió la puerta de una ENORME casa y lo miré confundida, no podía creer que semejante casa era para solo 2 personas. Como si supiera lo que estaba pensando me dijo:
-No había nada mas chico, por el momento nos quedaremos acá- solo asentí y entré.
Era preciosa, con las paredes blancas la casa parecía mas grande de lo que era, tenía una estufa, sillones negros y blancos y una mesa de madera. Seguí por un pasillo que daba a una cocina enorme con los mismos colores de la sala, luego, había un baño, una escalera y otro pasillo con muchas puertas. Caminé hasta que encontré una con la letra ¨M¨ en negro, supuse que era por Megan así que entré. Quedé en shock. No era muy grande pero era WOW, simplemente WOW. Piso de madera, con una cama King con almohadones negros, rosas y grises, con 2 mesitas de luz a los lados con floreros y un Hermoso cuadro de rosas. Simplemente hermoso. Por lo que había visto, mi ropa ya había llegado ya que mis maletas estaban al costado de la puerta.
***
Ya hacía rato que estaba en el sillón y me estaba aburriendo así que fui al despacho de papá. Cuando al fin llegué ( ya que me perdí de tan grande que era la casa) toqué la puerta y sin esperar respuesta pasé.
-Meg, mi vida, ¿pasa algo? - Preguntó
-No nada, solo estaba aburrida – le dije con mi mayor cara de aburrimiento
Sacó unos papeles de su escritorio y me los dio.
-Ten, es la dirección del instituto donde estudiarás, si quieres puedes ir a verlo.
Sin decir nada me di media vuelta y fui a buscar una campera para salir.
***
Había estado 10 minutos caminando y ya estaba cansada así que paré en una cafetería y me compré un capuchino y una medialuna.
Después de comer, salí para ir al instituto. Al salir me choque con algo y me caí de culo al piso, cuando levanté la vista para ver con que me choque, me encontré con que era alguien y no algo. Era un chico de al parecer mi edad y con una sonrisa enorme en su boca. Me tendió la mano, la agarré y me levantó.
-¿Estoy en el cielo? - Pregunté sin más.
-No lo creo, pero puedo llevarte si eso es lo que quieres. - Dijo con una sonrisa arrogante. Solo reí y asentí.
-Nick Thompson. - Me tendió la mano esperando una respuesta, sonreí y estreché su mano.
-Megan Rooden. Yo voy, bueno, no voy porque no se como ir, pero ya que, ¿sabes donde está el Lasell College? Soy nueva y no se donde queda.
-Claro, estoy yendo a clases. ¿Estudiarás allí? - Preguntó divertido. Asentí.
-¿Me podrías llevar? - Pregunté confundida por su diversión.
Asintió y comenzó a caminar dejándome ahí.
-¿Piensas caminar o necesitas que te carguen como una princesa? - Dijo y sin darme tiempo a contestar me agarró de la espalda y por detrás de las rodillas y me levantó, puse un poco de resistencia pero no me soltó así que dejé que me cargara. Al cabo de 10 minutos llegamos a una especie de parque pero con un gran y cuando digo gran es GRAN edificio.
-Llegamos.- Dijo sacándome de mis pensamientos. Me dejó en el piso y sonrió.
Era un lugar realmente hermoso y no tendré problema en venir si chicos como Nick me traen cargando como una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Megan Rooden
Teen FictionMegan Rooden, Una chica de 17 años, medianamente alta, rubia, con ojos celestes y con unas curvas de infarto. Se mudara a Boston Y tendrá dejar todo atrás, a su mejor amiga Sophie Sprousse, su colegio, su ciudad y su vida entera a causa del trabajo...