-Capítulo 3-
Demoré de mas de una hora recorriendo todo el instituto ya que era ENORME, tenía mil clases y otros salones que no sabía para que servían. Nick me había acompañado hasta la entrada ya que tenía clases, pero me pasó su número y quedamos para vernos cuando saliéramos. Era un chico bastante agradable y divertido, además, no se podía negar que era atractivo, alto, ojos verdes y castaño.
***
Me había quedado a esperarlo ya que no faltaba mucho y no sabía como volver a casa sola. Como a los 10 minutos sonó el timbre y empezaron a salir las personas como locas, yo estaba ansiosa y preocupada ¿por qué? No se.
Será porque tenés miedo de que te deje plantada.
Cállate
Sabes que tengo razón.
Shh que ahí viene.
Cuando estaba llegando hasta donde yo estaba, una morocha tetona se le trepó (literalmente) tragándoselo todo, mientras él le respondía no muy convencido hasta que se separó, la miró con desaprobación y caminó hacia mi, me miró sonriente y le devolví la sonrisa n o muy convencida.
-¿Vamos por un helado muñeca? - Dijo con una voz ¿Seductora?
No lo dudé y asentí mientras sonreía eufórica, lo sé, un poco exagerado pero AMO el helado y más si es gratis. Comenzamos a caminar, yo solo lo seguía, ya que no sabía donde quedaba la heladería. Íbamos hablando muy animadamente y el me contó que tenía una hermana pequeña hasta que le pregunté sobre su mamá y la charla se puso tensa y no me respondió, entendí que no quería hablar del tema así que le conté sobre mí y mi papá. Cuándo llegamos a la heladería, fuimos a la caja y nos atendió un viejito.
-Buenos días y bienvenidos, como hacen una muy bonita pareja los helados corren por cuenta de la casa.- Cuando iba a aclarar que no éramos pareja Nick se me adelantó y pidió su helado como si nada.
-¿De que quieres tu helado muñeca? -
-Algodón de azúcar y pedacito de cielo. – le dije de mala gana, pero vamos, me estaban dando helado gratis, así que cuando el señor me dio el helado sonreí de oreja a oreja y me fui a sentar con Nick.
-¿Por qué no negaste que éramos pareja?- Pregunté concentrada en mi delicioso helado.
-No sé, me gusta esa idea.- Dijo divertido. Lo miré confundida, osea, apenas nos conocemos.
-No es por nada pero recién nos conocemos y dudo que eso pase alguna vez, osea, sos lindo y todo pero no te conozco.- Dije confundida.
-¿Osea que soy lindo?- Dijo divertido
-Si, es lo que acabo de decir.
-Se te derrite el helado.- Dijo riéndose
Enseguida me devoré el helado para poder irnos.
-¿Te acompaño a tu casa?- Preguntó
-Claro, no se como volver.
Rió y comenzó a caminar rumbo a ningún lado ya que no le había dado la dirección. Paró en seco y se giró, me reí y le dí un papel con la dirección. Lo miró ¿confundido?
-Vivís a tres casas de la mía, podríamos ir juntos al instituto.
-Claro, porque no.
***
Llegamos a casa luego de caminar no se cuantas cuadras porque no las conté, pero lo que si se es que eran muchas.
Se despidió con un beso en el cachete y me dijo que mañana a las 8 pasaba a buscarme para el instituto.
Ya que era de noche y papá estaba en una reunión, me preparé una ensalada con lo que había en la heladera. Cuando terminé, subí a mi cuarto, me duché y me acosté, a los 5 minutos caí en un profundo sueño.
----------------
HOLAAAA, DALE A LA ESTRELLITA Y COMENTÁ SI TE GUSTÓ Y SI NO TE GUSTÓ IGUAL.
EN MULTIMEDIA TENEMOS A NICK THOMPSON. NO ESTA BUENO?? NOSOTRAS LO AMAMOS.♥♥♥
NOS LEEMOS EL PRÓXIMO VIERNES. GRACIAS POR EL ESPACIO.
ESTÁS LEYENDO
Megan Rooden
Teen FictionMegan Rooden, Una chica de 17 años, medianamente alta, rubia, con ojos celestes y con unas curvas de infarto. Se mudara a Boston Y tendrá dejar todo atrás, a su mejor amiga Sophie Sprousse, su colegio, su ciudad y su vida entera a causa del trabajo...