Maratón 2/2

68 8 2
                                    


-Capítulo 5-

   Eran las 6 de la tarde y no tenía nada que hacer, papá estaba en una "reunión" y no llegaría en 3 días, lo único que tenía para hacer era dormir, comer o ir con Becca y ya que no tenía ni sueño ni hambre, agarré una campera y fui con Becca. En cuanto salí me encontré a Nick parado en la puerta del garage, solo lo ignoré y fui a su casa. Toqué la puerta y me abrió una mujer de pelo rubio y tez blanca, tendría unos 40 años, muy bien conservada.

-Hola, debes ser Megan, Becca me habló de ti, pasa, es el segundo cuarto a la izquierda, estás en tu casa.- Dijo muy amablemente.

-Gracias, un gusto conocerla señora Bramson.

Ella solo sonrió y yo simplemente fui a buscar el cuarto. La casa era muy parecida a la mía, con muchos cuadros y pintada de un color gris muy claro. Cuando llegué a el pasillo habían dos puertas, una con una "B" y la otra con una "N", sin pensarlo mucho entré en la que estaba la "B". Un cuarto con paredes grises, una cama con sabanas grises y 3 remeras de Basquetbol colgadas arriba de esta, definitivamente este no era el cuarto de mi amiga. Iba a voltearme cuando un cuerpo me lo impidió, un denudo y mojado cuerpo, levanté la vista y me encontré a un Nick sonriente con una toalla en la cintura, ¿cómo había llegado hasta acá y le dio tiempo para bañarse? No lo sé. Traté de no mirar pero me fue imposible, Dios mío, tenía un cuerpo muy bien trabajado.

-Ehh... lo siento, yo, pensé que este era el cuarto de Becca.-Dije nerviosa e intentando no mirar mucho.

-Lo sé, yo cambié las letras.-Dijo sonriente.

-¿QUÉ? Esto es el colmo, primero me hablas para el orto y ahora esto ¿Yo que te hice?- Pregunté histérica.

-¿Por qué te fuiste con Becky hoy? Nos íbamos a ir juntos.-Dijo serio

-Porque la conocí y me cayó mejor que tú.

-Oh no muñeca, tu no dijiste eso.-Dijo acercándose demasiado.

-¿Decir qué? ¿Qué Becca me cae mejor que t...- no me dejó terminar ya que estaba contra la pared acorralada. ¡Ay yisus, Sálvame! Y como si me hubiera escuchado, la puerta se abrió dejando ver a una furiosa Becca.

-¡TÚ ABORTO DE LAGARTIJA, ROBÁSTE MI PASTEL!- Gritó, no se había dado cuenta de mi presencia así que hablé tranquila.

-Em... Yo mejor me voy.

-¿Meg?, ¿Qué haces acá?

-Yo buscaba tu cuarto y este tenía una B así que supuse que era el tuyo pero resultó que no.- Dije nerviosa

-Es el cuarto de al lado, espérame allí.

Y como alma que lleva el diablo salí de la habitación de Nick y me adentré en la de Becky, no le presté mucha atención ya que se escuchaban gritos y más gritos, ya se había hecho tarde así que decidí irme. Dejé un papel con mi teléfono arriba de la cama y me fui.

Cuando llegué a casa, comí un sándwich y fui a dormir.

Este había sido un largo día... 


---------------------

HOLIIII!!!!! YA SABEMOS, UN POCO CORTO PERO ES LO QUE HAY.

YA SABES, SI TE GUSTÓ DALE A LA ESTRELLITA Y COMENTÁ

GRACIAS POR EL ESPACIO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Megan RoodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora