Adelantos

297 13 0
                                    

-Sawa-(...) la llamó mientras limpiaba una de las mesas pues el café estaba a punto de cerrar.

-¿Si?-sonrió.

-¿Vamos a salir hoy cierto?-

La conversación era escuchada por Rika, la presidenta del club de fans de Ikki, quien no iba a perder esa oportunidad para vengarse.

--
-¿Me conoces?-(...) miró confundida a un cliente que recién entraba y había sujetado su mano.

-¿No te acuerdas de mi?-preguntó sin alejarse.

-Disculpe-Ikki la jaló hacia él alejando al peliverde-No se permite el contacto entre clientes y el personal-

--
-Si no puedo tenerte, quizá deba quebrarte-Toma se acercaba lentamente obligándola a retroceder hasta dar contra una pared.

-Toma-intentó hacerlo volver en si, se empezaba a asustar.

-¿Por cuanto tiempo más vas a seguir actuando de esa forma tan egoísta?-acarició su mejilla.

--
-Sabes, siempre ha habido algo que no me ha dejado ser feliz-Ikki rompió el silencio-Pero ese algo desaparece cuando estoy a tu lado-

Ultimamente ambos se habían acercado bastante y se habían vuelto confidentes el uno del otro.

-Puedo decir lo mismo, a tu lado siento una seguridad que de otra forma no estaría conmigo-(...) caminaba mirando al suelo.

--
-(...)-Shin se quedó mirándola cuando abrió la puerta de su hogar.

-Te traje algo-sonrió y mostró una pequeña caja-Has estado estudiando mucho últimamente-

-Adelante-tomó la caja y la dejó pasar.

-Espero que te guste el chocolate-se sento en el sofá esperando que viese el pastel que estaba en la caja.

-Viniste demasiado tarde, vas a tener que pasar la noche aquí-Shin se acercó por la espalda de (...)

--
-La lógica no es siempre el camino correcto. Siendo honesto, me he dado cuenta que expresar los sentimientos es algo muy importante en nuestro desenvolvimiento-Kent miraba a (...) quien sonreia ampliamente-Tú me enseñaste eso-

-No me llevaré el crédito por eso-

-¿Por qué motivo? -

-Pues tú, conociéndote mejor a ti mismo has sido capaz de llegar a esa conclusión-Kent la abrazó dejándola en blanco justo cuando terminó de hablar.

--
-¿Un viaje?-(...) sonrió emocionada al escuchar al gerente.

-Será interesante-Shin la miraba de reojo.

-Para cuando estemos allá habrá una lluvia de meteoritos-indicó Kent.

Sawa se emocionó aún más-Tenemos que verla-

--
-(...)-Ikki sujetó su mano durante de la lluvia de meteoros.

Ella sonrió tiernamente e Ikki empezó a cercarse cada vez más, su destino eran los labios de la joven.

-¿De que tanto hablan?-Toma se interpuso sin temor a dejar sus celos al descubierto.

--
Luego de muchos problemas de celos e indecisiones, (...) con la ayuda de una dulce carta finalmente tomó una decisión.

-Esta vez es para siempre-el joven acarició su mejilla y la beso dulcemente sellando una promesa de amor.

Dulce amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora