~Parque~

92 7 0
                                    

(...) también le debía mucho al café, pues ahí había conocido a Sawa quien se había convertido en su mejor amiga.

Luego de un día normal de trabajo (...) se acercó a ella para confirmar los planes que habían hecho esa mañana.

-Sawa-(...) la llamó mientras limpiaba una de las mesas pues el café estaba a punto de cerrar.

-¿Si?-sonrió.

-¿Vamos a salir hoy cierto?-

La conversación era escuchada por Rika, la presidenta del club de fans de Ikki, quien no iba a perder esa oportunidad para vengarse.

-Rika-Ikki se acercó-Creí haberte dicho que ya estabamos cerrados-tenía un muy bien justificado mal presentimiento.

-Oh lo siento-Rika se levantó-Estaba a punto de irme-antes de retirarse no pudo evitar sonreirle encantadoramente a Ikki.

-¡Claro!-Sawa alzó la voz pues estaba emocionada llevaban tiempo sin salir.

-¿A dónde vamos?-(...) la miró.

-¿Qué te parece si vamos al parque?-propuso la joven.

-Perfecto, ahí podremos hablar tranquilas-

Ambas fueron a cambiarse y salieron juntas del café, fueron a un hermoso parque que quedaba en el mismo vecindario y se sentaron al borde de un pequeño muelle que había en un pequeño lago que se localizaba en el mismo parque.

-¿Y bien?-Sawa codeó a (...)-¿Quién te gusta?-

-¿Quién me gusta?-rió-La verdad no estoy segura de ello-

-¡¿Qué?!-se cruzó de brazos-He visto que te has vuelto cercana con los del café y creí que era uno-

-Cada quien tiene algo que de cierta forma me atrae-admitió (...)-Pero no he pensando en ellos de esa manera-

En plena conversación unas jovenes se acercaron y empujaron a (...) al agua-Mantente alejada de Ikki-dijo una.

-Considera esto la primera de muchas advertencias-dijo la otra.

-¡¿Qué les pasa?!-Sawa estaba molesta.

-Sawa-(...) le sonrió-Esta bien, no quiero problemas-nado hasta el muelle

-Y yo no quiero que se vuelvan a acercar a ella-alguien se acercaba.

-¡¿Ikki?!-preguntaron sus fans al unísono antes de retirarse corriendo pues debían informarle a Rika de lo sucedido.

-Perdóname-Ikki sujetó la mano de (...) para ayudarla a subir.

-No debes disculparte, no ha sido tu culpa-(...) se abrazó a si misma, ya empezaba a refrescar y el estar empapada no la ayudaba.

-Generalmente no se ponen tan agresivas-Ikki habló refiriéndose a sus fans mientras se quitaba la chaqueta y la ponía sobre los hombros de (...)-Sawa, ve a casa, me encargaré de ella por hoy-

-Cuidala-Sawa se despidió de ambos y fue a su casa.

-Puedo ir sola a casa, no te tienes que preocupar por mi-

-Digas lo que digas te acompañaré-Ikki puso una mano en la cintura de ella mientras caminaban.

Dulce amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora