-Me llevó a casa y empezó a llover-aunque ni debía darle una explicación a Toma algo no la dejaba quedarse en silencio.
-¿Por qué te llevó a casa?-los celos del rubio no se verían aplacados a menos de tener toda la información.
-Tuve un ligero problema con su club de fans-
-Deberías alejarte de él-se acercó más a ella-No te conviene tener problemas por su culpa, ¿o si?-sujetó su mentón obligándola a mirarlo.
-Si-tartamudeó intentando decir la simple palabra.
-¿No crees que ya es suficiente?-Shin lo alejó de ella.
-No es de tu interés mi opinión sobre el tema-Toma se retiró.
(...) suspiró aliviada, sabía que Shin la había salvado.
-No lo dejes intimidarte de esa forma-la miró-Hoy estarás en la cocina con Kent-Shin cambió puestos con ella pues no la quería cerca de Ikki o Toma.
-Entendido-fue a la cocina cuando estuvo más tranquila.
Trabajar junto a Kent era algo muy tranquilo y ameno, el día se le pasaba bastante rápido, generalmente no hablaban en la cocina pero si se regalaban pequeñas sonrisas cuando coincidían sus miradas.
(...) dejó caer un cuchillo sin querer pues se había cortado.
-¿Estás bien?-Kent lo levantó del suelo y lo puso para lavar.
-Es solo una cortada-miró su mano.
Se acercó a ella y limpió la herida-Quizá te duela pero es necesario, de otra forma podría infectarse tu herida-
-No creo que sea para tanto-le resultaba bastante dulce la preocupación de su compañero.
Kent colocó una bandita en la herida-Si te molesta avisame-
(...) sonrió tiernamente y asintió.
Un pequeño sonrojo se asomó por las mejillas de Kent pero de inmediato regresó a preparar las ordenes, no quería que lo viese así.
Poco después ambos regresaron a trabajar en silencio, (...) no podía borrar la sonrisa que tenía en su rostro.
-¿(...)?-Ikki la miró.
-¿Si?-sacudió levemente su cabeza.
-¿En que pensabas?-sonrió y puso una mano en la cabeza de ella.
-Solo me quedé en blanco-mintió-¿Qué necesitas?-
-Un par de malteadas-respondió.
(...) le entregó las ordenes poco después, ese día había habido bastante trabajo pero aún así le pareció tranquilo, quizá por la presencia de Kent.
-¿Mañana vas a hacer algo?-Shin la miró.
-Por ahora no-(...) sacó su bolso de uno de los casilleros.
-Nos ibamos a reunir, estás invitada-Ikki intervino.
Al parecer se vería con las cuatro personas más cercanas a ella la noche siguiente.