❣ 1 ❣

265 22 7
                                    

1 año después

Aquí esperando a que termine la última clase.Estoy en
Historia.Me es interesante saber del pasado.El maestro explica todo con calma y yo prestó atención.No me es sencillo obtener buena nota.Lo intento.Mas tarde suena el típico "ring" que se da para finalizar el día de clases.Recogo cada uno de mis libros y los pongo en la mochila.Tomo esta y salgo.

-2° B-escucho decir a la perfecta y tomamos distancia para salir de esta escuela.Mis pies comienzan a avanzar y tras tantos empujones,llego a esa esquina.Una esquina muy agradable si me sincero.Un chico pasa a mi lado y me guiñe el ojo,yo sólo ruedo los ojos.

-Son sólo unos tontos con cara bonita- me digo en mente y bufó.
Realmente son unos estúpidos sin corazón.Solo juegan con fuego.Y nos es que haya vivido esa experiencia,simplemente así son.Creen ser más,eso me molesta.

Puedo observar todo y sonrió inconscientemente.No me explico.
Veo salir a los de 3° B y algunos se van a la otra calle que da esquina.Observo a un chico y es realmente lindo.Veo cada detalle y expresión de su rostro.

-Es lindo-digo y me río.Yo pensar de esa manera,me doy miedo.
Sólo me limito a observarlo por un momento y después desvío la mirada.-¿como se llamará?-cuestiono en voz alta.Lo vuelvo a observar y de un momento a otro me voltea a mirar.Quito la mirada y me pongo a autoregañarme en ese momento.

Comienzo a sentir cierta desesperación.¿Mi mamá ya vendrá?.Me vuelvo a fijar en él,tiene unos bonitos ojos.Esas pecas tan inigualables.Ese cabello perfectamente peinado.Y esos labios.....¿¡pero que estoy diciendo!?,creo que estar sola,se esta viendo muy afectado últimamente.

20 minutos y mi madre no aparece ,me eh desesperado.-Seguro el trabajo- me digo de nuevo,quizas mande a alguien por mi."como siempre".

Limito mi mirada y veo al chico esperando todavía."Debe llamarse Demián" considero.Y ahora que lo pienso,lo he visto."Va en tu colegio" me digo muy obvia.

-Hija!-Volteó mi mirada y veo a mi madre.Por fin llega. Y es raro.Lanzo una última mirada al chico."Demián te diré" me decido.

Llegó a mi casa y después veo pasar por la puerta a papá.
-Hola papá- logro decir,el se dirige a mi y me abraza.Él es Gastón Perida.Cantante famoso y muy guapo.Todos los días viene a casa para comer y seguir con su trabajo.Por cierto,me encantan sus canciones.

Mi mamá saluda dándole un beso a papá.Recuerdo a 'demian' y no se por que.Mamá me saca de mi transe y yo me dirijo para lavarme las manos y después comer.

-Como estuvo tu día-pregunta mamá,me quede pensando.
-Bien,muy interesante-conteste,no se si contarle lo del chico de la esquina.
-Ningún chico lindo-me pregunto de nuevo mamá,todos los dias lo hace.Papá la regaño
-No-mentí,en realidad esos temas no me gustaba tratarlos con mamá.Ni con otra persona.Solo yo,sola.

Después de comer,me dirigí a mi habitación para hacer la tarea y el chico de la esquina me vino a la mente.Jugando con sus amigos,y esa sonrisa.Esa sonrisa que dibuja su rostro.

-Hija, papá ya se va-me dice y yo corro para despedir a papá.Mi madre lo vuelve a besar y yo me voy a mi habitación.
Después de unas horas de estar haciendo la tarea tomo mi tablet y me pongo a escuchar música aleatoriamente,de repente pasa una canción interesante."mi mundo gira contigo" oigo que dice una de las chicas y vuelvo a recordar al chico.¿! Por que lo pienso!?

-¿A quien piensas?-Oh,no.Eh hablado en voz alta de nuevo.Ahora que excusa invento.
-En el proyecto de física-,le respondo nerviosamente a mamá,ella sólo me mira confundida.Ya no se que mas agregar.El silencio es una forma de hablar.

Llega la noche y me pongo a observar las estrellas,nunca lo había hecho,algo en mi esta explotando.Mis párpados empiezan a pesarme y me voy a la cama.Sonrio y ahora me parecen sus labios del chico.Me quedó dormida.

La Esquina Del Amor (UAR 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora