Capítulo:¿Un beso te confunde?

100 8 3
                                    

Estaba aquí ,apunto de ir al colegio,ya era lunes de nuevo,habian pasado 2 días desde el beso que me dio kovac.Confieso que me confundió,pero necesito hablarlo con alguien.

Me dirigí hasta donde estaba mi amiga,y le dije que al llegar a la clase,le contaría algo muy importante.Ella asintió y cuando llegamos al salón,nos sentamos.Suspire,era hora de decirle lo que pasó.

–¿Que harías si tu mejor amigo te besa y después huye como delincuente y te confundes?–le dije lgo rápido,ella me miró pícara.

–¡¿te besaste con kovac?!–dice entre un susurro y un grito.

–shh,no,como crees,pff!,besarme yo con Kovac –me carcajeó nerviosamente.

Ella me mira sería.Agh!,¡¿Como lo supo?!

–Eh...,okey...,me bese con Kovac,pero no me gustó!–ella grita y luego me mira con cara de "me ves cara de tonta"

–Aja...y me vas a decir que te besaste con sebas y tampoco te gusto–oh,como lo hace.

Me mira y abre sus ojos como platos.

–¡¿Te besaste con sebas también?!

–Basicamente el me besó,–suspiro–como kovac–susurro.

–Okey,entonces me quieres decir que–alarga la última letra–¿ un beso te confunde?

–Exacto–digo tímida.

Narra Kovac:

Me había atrevido a besarla,sus labios,eran deliciosos.Ella me correspondió,ella es perfecta!.

No me había estado hablando en la mañana como todos los días,pero yo seguía en esa burbuja que casi no lo note.

–¡Hey! Amigo!,hoy vamos a casa de Julieta,¿no vienés?–me fue a preguntar Mauricio.

Me puse contento de sólo escuchar su nombre.Julieta.....

–Vale,¿paso por ti?–el asiente–a las 3:30 ¿ok?

Asiente nuevamente y yo me voy para el auto,me subo y conduce el chofer hasta la casa.Ya que llegó,veo a Mamá y luego me voy a mi habitación,a prepararme para la salida.

Me baño,me cambio,me peino y finalmente me pongo perfume.Tome mis celular :3:10pm .Fui corriendo con el chofer y le avisé a mamá que saldría.

Llegamos a la casa de Mauricio y el subió al auto.

–Melany,tengo que decirte algo–susurraba y yo reía en silencio.

Mi amigo había estado enamorado de ella desde que llegó Sebastian a nuestras vidas.

–No te pongas nervioso,estoy presintiendo que ella senté lo mismo que tú –dije sonriendole.

–Gracias amigo –me dijo devolviendo la sonrisa.

El chofer nos indicó que habíamos llegado a la mansión Perida Simonetti.Baje y pude notar a Mauricio tenso.

Toque el timbre con muchos nervios,y salió ella.Estaba hermosa,con un vestido azul y unos zapatos del mismo color y sus labios...de color rojo,tan tentadores.

Traté de ignorarla,pero se me hacía imposible.En toda la fiesta la estuve observando.Como movía sus caderas al ritmo de la música con Melany.

Pronto Mauricio se llevo a Melany y aproveché para ir con ella,pero ella comenzó a subir las escaleras a su habitación.
Decidí correr el riesgo,si ella me rechazaba,tendria que enfrentar las consecuencias.

~~~~~~~
Años sin actualizar!,Dios ,enserio ,el lunes quería hacerles capítulo pero fue mi cumple,estaba muy alegre😄

Aquí les dejo el cap

Kovac y Julieta😏

Adiós!
Ale fuera 😘

La Esquina Del Amor (UAR 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora