Traté de sostenerme en cuanto a lo emocional,pero siempre en mi mente y corazón habia quedado su recuerdo,su aroma y lo que pasamos juntos.¿Realmente podría superarlo?.
No se si lo que hago esta bien,el guardar en lo más profundo de mi corazón su recuerdo y cubrirlo con odio.No lo sabía,pero yo tenía amor a mi,y él no iba a quitar mi felicidad con su simple sonrisa arrogante y significativa.
Lo saludé y le sonrei con mucha más arrogancia,él había vuelto para no se que,pero lo que fuera que fuera,si era contra mi,que esperará la guerra.
–Hola tío,tía,que bella estas –
–Gracias Juli,vamos a ir de compras tu mama,luna y yo,nos acompañas?–
–No,tengo tarea pendiente,pero gracias –
Tenía todo planeado,seguro mi papá y mis tíos irían a algún lugar,asi que tenía oportunidad de hacer algo,invitare a kovac.
*Llamada telefónica*
–hola–esa dulce voz y tan varonil contesto.
–Hola ko–asi le apodaba–¿quisieras venir a casa?
–Claro,llego en 10,nos vemos linda –colgue y suspire.
*Fin de la llamada telefónica*
–¿Quien vendrá?–oh,claro,me olvide de un detalle.
–Mi amigo,nos vemos –dije y me subí a mi recamara,5 minutos después me dio hambre así que baje.
Ding! dong!,fui para recibir a kovac,con él había estado estableciendo relación y la verdad no íbamos nada mal.Tanto que una vez me defendió de un chico al que le tiré el licuado,fue vergonzoso.
Abrí la puerta y lo vi ahí,con su peculiar campera gris con negro.
Siempre la llevaba consigo a todos lados.–Ko,pasa–lo recibi con una gran sonrisa.
Pronto escuché pasos en las escaleras.Venia Alejandro y no tenía buena cara que digamos.Sonrió con falsedad y rodé los ojos.Siempre siendo tan idiota.
–¿Quien es el?–pregunto kovac susurrando.
–Es el hijo de mi tía Ámbar,es un mujeriego–dije susurrando igual que el.Él sólo asintió y comenzó a observar la sala.
Se escucharon pasos que provenían de la escalera,vi que Amanda bajaba con su pijama que consistía en un pantalón con una polera de color azul.
Cuando vio a kovac,abrio los ojos y bajo corriendo hacia mi.Me llevo hasta la cocina.
–¿Quien es ese bombón?¿Como se llama ?¿Es tu novio?
–1.Se llama kovac 2.NO no es mi novio y 3.Podrías calmarte!
–Hay,esta bien,¿Y mamá?–
–Fue con la tía Ámbar y mamá de compras–ella casi se atraganta con el jugo que había tomado antes.
–Espera,Ale...jan...dro esta aquí–señalo el lugar.
–Si,el idiota vino ,con todo lo del embarazo de mamá,tia Ámbar también quiso venir–
–Y por eso invitaste a ese bombón –se mordió el labio,le golpee un poco .
–Auh!,no me vas a negar que está para comérselo –
–No,si,no!–
–¿Si o no?¿Te gusta?–ahi fue donde mire hacia abajo,no sabía.Es donde venía la pregunta .¿Me gustaba mi amigo?
–Espero que no,es mío,aparte soy team Sebasta –eso hizo recordar tanto.
No supe que decir y regrese con Kovac.
➡➡➡⬇➡⬅➡⬇➡⬅➡⬇⬅➡⬇⬅➡⬇⬅➡⬇⬅➡
Chicaaaaaas ,actualizo cap y lo dejó por aquí
Gracias por las 1,15k vistas enserio graciasSe que estoy tardando en actualizar pero estoy de nuevo en proyectos (ufaa,la secu es bastante pesada) pero estoy lográndolo
Y estoooy muuuuy feliz por mis calificaciones,bueno nos vemos
Espero que les guste
No olviden votar y comentar (no sean lectores fantasmas😉)Ale fuera😘
ESTÁS LEYENDO
La Esquina Del Amor (UAR 2)
Fiksi RemajaJulieta,una típica adolescente,para ser convincentes,es una chica muy dulce,madura,seria,inteligente,y muy enamoradiza.Todos los días a la salida espera a su madre en la esquina.Se fija en el otro lado de la calle y ve a..... Sebastian,un chico mu...