Pov's Julieta
Ya era lunes, arreglaba mi cabello frente al espejo de mi cuarto, mantenía una gran sonrisa en la cara. No sabía la razón por la que estaba así, de igual manera no tiene caso que discuta conmigo.Ya convencida de que mi peinado estaba perfecto, baje al comedor, es hora de desayunar.
-Buenos días familia-saludé emotivamente a todos los presentes sentados ahí.
Me senté al lado de Alejandro y él abrió la boca para decir algo ,pero lo interrumpí:
-Lo que me quieras decir ,¿ Me lo podes decir cuando estemos en la secundaria por favor?-hablé lo mas calmada posible.
-Claro , linda-contuve mis ganas de matarlo, lo podré hacer mas tarde.
Mostré una sonrisa y seguí comiendo mi fruta que por cierto , estaba deliciosa, Después de unos minutos acabe mi desayuno y me levante por mi mochila.
Posteriormente fui hasta la cocina y tome mi almuerzo. Cuando escuche al chofer llamando fui corriendo hasta allá, subí rápidamente al auto y ahí estaban ya adentro Violetta, Amanda y Alejandro así que subi rápidamente al auto y emprendimos el viaje hacia la escuela.
Baje rápidamente y me metí al colegio tras despedir al chófer.Encontre a mis amigas y las saludé desde lejos con mi mano,iba pasando por la escalera cuando una mano sobre mi mano me interrumpió en mi caminar.
–Oh,hola Sebastián–le dedique mi mejor sonrisa y el me la devolvió,los dos teníamos algo notablemente diferente.
–Hola Juli ¿Que tal tu mañana?–decidió preguntar.
–Muy bien y ¿La tuya como va?–pareciamos buenos amigos saludando el uno al otro.
–Genial,oye te quisiera preguntar si quieres quedarte a comer conmigo en el receso –detono una hermosa sonrisa.
–Claro,bueno nos vemos –bese su mejilla y me retiré corriendo hacia mis amigas.
–Con que romanceando con mi hermano–picara emanó sus palabras Melany.
–No estaba romanceando –Bah! A quien le importa si lo hacía o no.
–Bueno,pero ¿Que te dijo y por qué tan sonriente hoy?–rodé los ojos,Melany siempre siempre siendo tan curiosa.
–Me dió los buenos días y me invitó a comer con él en el receso,y estoy sonriente por que no se ,me levanté así desde la mañana. ¿Hay algo de malo en eso?–sono un poco molesta mi voz.
–Uy! Que ruda Juli y no,no hay nada malo en eso ¡Tranquila!–levanto los brazos como en paz.
La mire un poco amenazante pero luego saque la carcajada,no podía enojarme realmente con ella,apenas tenía un mes aquí y parecíamos hermanas.
Escuchamos hablar al subdirector por el altavoz para que fuéramos a nuestras respectivas clases,nos despedimos por que no íbamos en la misma clase y emprendí mi viaje a mi salón.
Decidida entre y sonreí al encontrarme con Fátima –otra amiga–esperándome en un asiento.
Unas horas después era hora de ir al receso y junto con eso,prepararme para ir a comer con Sebastián.
__________________________________Hola! Okey,espero que no se enojen conmigo por ser tan increíble que se me ocurra actualizar después de 3 semanas! Sólo que sorprendentemente después de un bloqueo de dos semanas– y terminar de leer una interesante historia que se llama Factura al corazón que es ma-ra-vi-llo-sa.
Decidí que era hora de volver a hacer lo que me apasiona .Así que sin más! Es hora de que dejen sus insultos,regaños ,etc.
Y yo me vaya corriendo como pequeña que la persigue el perro.
Adiós!
Ale⛔.
ESTÁS LEYENDO
La Esquina Del Amor (UAR 2)
Roman pour AdolescentsJulieta,una típica adolescente,para ser convincentes,es una chica muy dulce,madura,seria,inteligente,y muy enamoradiza.Todos los días a la salida espera a su madre en la esquina.Se fija en el otro lado de la calle y ve a..... Sebastian,un chico mu...