Pov's Julieta
Había llegado tarde al colegio y sabía cómo era esto,te dejaban sin tu clase y te ponían retardo.Solo eramos tres personas en la sala de lectura.Dos chicos y yo.Un chico estaba bastante lindo y el otro,bueno era un chico de primer grado.-Apellido-dijo la orientadora.Yo se la di y después los otros dos chicos igual.
Salía del salón cuando me tocaron el hombro,me gire para ver quién era.
-Hola,Soy Kovac-me dijo y me mostró su sonrisa.-¿Como te llamas?.
Me quedé viendo sus facciones,pecas ,tez blanca,cabello negro y ojos cafés,intensos.
-Eh,soy,Julieta-le ofrecí mi mano y el la estrujó.Le mostré una pequeña sonrisa.
-Pues,mucho gusto Julieta,nos vemos-me guiño el ojo y yo me reí.
-Amiga!-si,es Melany.
-Hola!¿como andas?-le dije,ella resplandecía,algo le había ocurrido y era bueno.
-Bien-dijo.-te enseñaré a mi hermano.
Me tomo de la mano y llamó a un chico por su nombre ya que estaba de espaldas,se giró y vi al chico de esa vez.
-Hola-dijo.-¿Eres......?
-Julieta- respondió Melany por mi,yo seguía procesando todo.
-.Mucho gusto -fue lo único mencionado de mi parte.Solo me sonrió y se despidió de su hermana.
-.Oye,juli,me tengo que ir,nos vemos.-dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.Yo seguí caminando con mi libro en la mano."La vuelta al mundo en ochenta días"leí el título del libro que comenzaba a leer.
Llegué al salón de Matemáticas y me senté,mas tarde comenzó la clase.Al salir vi al chico ¿kovac? Afuera de la puerta,era la hora del receso.
-hola -dijo saludándome con un beso en la mejilla.-me querrías acompañar en el recreo.
Lo pensé,se que había dicho que todos los chicos guapos eran unos idiotas sin corazón ,pero él,era diferente.
-claro-termine aceptando y se ofreció a llevarme la mochila,yo le rechaze el gesto.Llegamos a mi salón y yo deje la mochila, él ya la había dejado en su salón.
-y,cuentame de tu vida -dijo y me guiño el ojo,ahora sentía bien.
-pues soy de Argentina,me mudé hace un año,mi madre es diseñadora de modas y mi padre cantante.
-¿La diseñadora Simonetti?-yo asentí con la cabeza-mi madre compra esa marca,no creí que fueras su hija.
-hay muchas cosas que debes conocer de mi-le dije sonriendo,estaba tan concentrada en su mandíbula sonriendo que choque.
-oh,lo siento -dijo él hermano de Melany,mi mirada se dirigió a sus ojos azules intenso,tan lin...no ,reacciona.
-No te preocupes -le dije.
-Amigo,sabes algo,ella es la hija de la diseñadora rival de tu madre -dijo kovac y yo me quedé confundida,haber el chico delante de mi,el cual se llama Sebastian es hijo de Andrea Arroyo,la cual siempre nos ha odiado.¿Que?
-Tú...-se fue sin mas que decir y kovac siguió platicando conmigo.
Me platicó que es el hijo amigo de papá,se apellida Nateras y es de tercero "A",dice que vivió siempre en México,sumandole cumplidos típicos de chicos guapos ,pero es lindo....
Terminó el recreo y yo retorne a mis clases.Entre con una con una sonrisa pero desapareció al ver a Víctor entrar,siempre me molesta y cuando el karma llega(tomado por mi propia mano) ,me incrimina con el maestro.
Terminaron las clases y salí ,llegue a tal esquina y mamá ya estaba esperándome.
-hija!-dijo emocionada y me abrazo.
-Mamá es cierto que Andrea Arroyo es tu rival -dije casi afirmándolo.
-Algo así -dijo tomando mi mochila y camine con ella.
Llegamos a la casa y me fui a lavar las manos para comer.
Después regrese al comedor y estaba ya ahí mi padre sentado.-hola-le dije dándole un beso en la mejilla.
-¿Algo nuevo?-pregunto mamá.
-conoci a un chico -papá casi se atraganta con el jugo por lo dicho,es muy sobreprotector.
-¿como se llama?--empezó el interrogatorio mi padre.
-se llama kovac Nateras,dice que tú eres amigo de su padre -le dije tranquilamente.
-Ah..,ya se quien es,los Natera siempre tan coquetos -dijo mi padre aligerando el ambiente.Yo asentí.
Después de que papá me hiciera ese interrogatorio policíaco subí a mi habitación para hacer la tarea,tenia de Matemáticas,Español e Historia.
Me puse a escuchar música y sonó "treat you better" de Shawn Mendes ,me encantan sus canciones,me vino a la mente kovac y después ¿Sebastian?,por que el hermano de Melany aparece en mi mente.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Hasta aquí el capítulo,les gusta el nuevo personaje??
En multimedia un dibujo que hice de julieta
Nos vemos
Ale fuera😘
ESTÁS LEYENDO
La Esquina Del Amor (UAR 2)
Teen FictionJulieta,una típica adolescente,para ser convincentes,es una chica muy dulce,madura,seria,inteligente,y muy enamoradiza.Todos los días a la salida espera a su madre en la esquina.Se fija en el otro lado de la calle y ve a..... Sebastian,un chico mu...