A la mañana siguiente me levante por los ruidos en mi puerta, era abraham diciendome que hiba al super a comprar cosas para el refrigerador.
Me levante de mi cama y camine hacia el baño q estaba a lado del cuarto de abraham, lleve mi crema para el cuerpo.
Entre al baño y ps hice lo que tenia que hacer bañarme, secarme y untarme crema,y me enrolle mi toalla al cuerpo y tambien otra en mi cabeza, sali del baño y valla sopresa me encontre ps choque con abraham y ps casi se me cae la toalla pero lo bueno que la alcanse a agarrar.
-lo..lo siento no te vi-. Dijo viendo mi cuerpo desnudo solo me cubria una insignificante toalla .
-no fue tu culpa fue mia que no te vi-. Le dije tapandome.
-solo te hiba a decir que voy a pedir comida china-. Me dijo viendo al suelo.
-ammm si esta bien-. Le dije y lo rodie.
Entre a mi cuarto con el corazon a mi senti que se me hiba a salir por la boca, pero que te pasa (tn) no te puede gustar el no te iluciones tan rapido y si te rompe el corazón otra vez.
En eso sono mi celular.
-bueno-.dije
-(tn) tengo que hablar contigo es urgente es sobre abraham-. Si si otra vez abraham, pero no es mateo, abraham es mi ex de primaria el fue mi primer amor por asi decirlo.
-que paso ahora que no entiende que ya no me gusta-.le dije irritada.
-ni es eso (tn) se peleo con arturo-. Arturo es mi "novio" por asi decirlo.
-ven a mi casa y cuentame lo que sucedio-. Le dije preocupada.
-en 5 llego-. Me dijo y colgo.
Me empece a cambiar rapido me puse ,un pantalonde mezclilla rasgado de las rodillas y una sudadera blanca y una botas cafes hermosas.
Tocaron el timbre bajo y veo a mateo con itzel si haci se llama con la que hable, lo encontre coquetenado con azul.
Baje y hice como que no vi.
-OYE AZUL Y QUE PASO CON MI ARTURITO Y CON EL TOMTO DE ABRAHAM REYES-. dije dandoles a saber que no estan solos.
-hola (tn) emm ps es que-. Volteo anver a abraham y el nada mas me veia confundido.
-con que abraham ehhh-. Me dijo mateo.
-si abraham es mi ex-. Le dije retandolo.
-ahhh ps ese abraham me cae bien-. Me dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El y yo nunca (abraham mateo y tu)
Romanceintroducción Tn: tienes 20 años,eres mexicana, estatura no tan baja,morenita poco, ojos cafés verdes, pelo rubio y no tan castaño. abraham mateo:22 años,alto, pelo castaño, bien cuerpo, el típico chico popular. ...