¿Por que lo hiciste?

295 21 2
                                    

Hola a todos perdon por estar ausente pero la escuela no me deja empaz ademas tambien queria decirle que habra otro personaje llamado Arath.

A la mañana siguiente desperte por el sonido de mi celular sonaba "dangerously-charlie puth" .
(Tn):bueno
**: (tn).
Tn: hola azul que pasa.
Azul: acabo de ver algo que no puedo creerlo.
Tn: que pasa man.
Azul: necesito que vengas pero ¡YA!.
**colgo**
Me pare y me fui a vestir me puse una licra negra esa la utilizo para entrenar voleybol y una blusa de tirantes blanca.
Baje y estaba mateo desayunando ash.

Mateo: a donde vas??.
Tn: voy con tu novia azul que me necesita vuelvo en 30 min.
Mateo: me saludas a mi novia y puntual llegas si no te ira muy mal.
Tn: si como digas.

Empece a caminar a la puerta y escucho que dice "uffff de tu castigo no te salvas y mas con ese shortcito que traes"
Abri los ojos en par hiba a ir a reclamarle pero mas alrato que mi mejor amiga me necesita.

Me subi a mi camioneta y parti a la casa de azul toque el timbre y no me esperaba con que Arturo MI novio estaba en la casa de mi mejor amiga y aparte sin camiseta.

Arturo: (TN) que haces aqui?? *nervioso*
(Tn): ps que mas imbecil si esta es la casa de mi mejor amiga y que tisnados haces aqui.
Arturo:EMMM...

En eso sale la hermana de mi mejor amiga Cassandra.
Cassandra me a tratado de hacer la vida imposible pero azul la tiene amenazada.
Sale cassandra y lo abraza YEEEIII que bien aparte vienes y me quitas a mi novio WOW has llegado lejos.

Cassandra: (TN) que haces aqui jijij.
Tn:OTRA IGUAL DE ESTUPIDA PUES QUE MAS IDIOTA ES LA CASA DE MI M-E-J-O-R-A-M-I-G-A ACASO NO PUEDO VENIR.
Cassandra: uyyyy bajale a tus humos si puedes venir cuando quieras siempre y cuando no nos interrumpas a mi bebe y a mi cuando estamos haciendo nuestras cositas jijiji.

Bebe le llamo a Arturo bebe aggggg.
Tn:donde esta azul?
Arturo: en la cocina.
Tn:gracias imbecil pero le hablaba al palo que tengo enfrente y para que sepas en pocas palabras TERMINAMOS gracias por tu atencion.

Lo empuje y entre directo a la cocina veo a azul y ella me ve y me abraza llore y ya que me tranquilice me fui a mi casa.
Me fije y faltaban 2 min para que fuera la 30min, abri la puerta y al cerrarla me puse a llorar y en eso siento unos brasos enrrollandoce en mi volteo y era Mateo me limpio las lagrimas y le digo.
Tn:que quieres??
Mateo:que te paso.
Lo mire a los ojos y me puse a llorar y le empece a contar y el solo abrio los ojos y me abrazo fuerte.
Me limpio las lagrimas y lo volteo a ver y estaba muy sercas de mi nos fuimos asercando poco a poco y en eso tocan la puerta.......

Gracias por leerlo y no olviden votar😊.

El y yo nunca (abraham mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora