Chinga tu madre!!!

454 22 11
                                    




Lo vi con cara de hacer una broma pero el me dijo q no con la mirada y me desanime.

Pero en un dia de estos le hago mi mejor broma para ahuyentarlo.

Mi nilero se fue a dejar sus maletas a su cuarto, genial, se quedara aqui chingada madre, si soy mexicana y que, volteo a ver a angel y el me ve com cara de bobo, como le gustare a el soy tan fea a nadie le gusta alguien pervertida y aparte fea.

Tn: angel oye y si vemos una peli.

Angel: vah pero cual.

Tn: no ps coraline esa q te da miedo.

Angel: esta hien solo lo ago por ti para q sepas.

Me fui de hay y entre a la sala, entonces puse la pelicula en el DVD y fui a la cocina con angel a prepara chucherías, primero comenzamos con la maruchan luego los chocolates, luego las palomitas y por ultimo los mas agrios q haya.

Dejamos todo en la sala y nos sentamos.

Estabamos donde la bruja se convierte en araña, en eso entra mateo.

Mateo: hey (tn) tu mama me hablo y q limpiaras tu cuarto y tu guardaropa porq segun lo tienes para la chingada.

Tn: nmms( significado: no mames, en mexico se dice haci) ps dile q mañana lo limpio q no ves q estoy viendo a coraline.

Mateo:ps nimodo dijo q hoy y hoy es o si no te quieto tu presiada computadora.

Tn:quitamela alcabo ni la uso.

Mateo: ohoh que es esto o cierto son las llaves de tu moto.

Tn: QUEEE , de sonde las agarraste devuelvemelas.

Mateo:no hasta q vallas y limpies tu cuarto.

Indignada me pare y empecé a caminar hacia las escaleras, cuando hiba a subir le grite .

Tn:CHINGa TU MADRE ABRAHAM MATEO ESTO ES LA GUERRA.

El y yo nunca (abraham mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora