Te regalo

407 20 0
                                    

Y por el momento decidi mejor ir a la casa de arturo para que me explique lo que paso porque si me lo dice itzel seguro estara mateo de metiche.

-mejor que me lo diga ARTURITO-le dije a abraham para que dejara de ver a itzel como carnada fresca.

-llegas temprano si no te ira muy mal-me dijo mateo serio.

Tome a azul del brazo y salimos de la casa agggg como me irrita mateo , y conste que apenas lo conozco .

Saque mi carro de la cochera es un mazda 2009 es mi amors


Saque mi carro de la cochera es un mazda 2009 es mi amors

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos subimos azul y yo , le pregunte.

-te gusta mateo verdad-le dije y me volteo a ver y me dijo.

-no me gusta se me hace guapo tu bien sabes que nada mas tengo ojos para edwin-me dijo con cara de enamorada.

-si lo se pero te vi muy contenta cuando vuate a mateo-le dijo seria.

-no solo queria ser amable con el- me dijo normal.

-pues q "amable"de tu parte ehh-le dije sarcástica.

-aggg mejor callate- me dijo azul

Llegamos a la casa de arturo y toque su casa es muy hermosa y sencilla.

Abrio arturo y rapido lo abracé y el me correspondio tambien y con un beso en la cabeza si le llego casi hasta el hombro.

-arturo que paso porque se pelearon no le hubieras seguido el juego-le dije viendo su labio partido y sus ceja tambien ,no quiero imaginar como quedo abraham de seguro peor que estas insignificantes cortadas.

-ya lo solo que me molesta que te insulte como ai fueras lo peor del mundo y no lo eres, eres lo mejor-me dijo y me miro a los ojos y me beso solo que veia que le dolia y mejor me separe, y tambien porque esta azul tosió falsamente.

-(tn) mejor me voy caminando de seguro platicaran de muchas cosas-me dijo azul ella vive a unas cuadras.

-okey segura que no quieres q te lleve-le dije.

-no no me pasa nada y si me pasa te marco-me dijo

-esta bien concuidado-le dije.

-ADIOS A TODOS-grito.

Salio y volteo a ver a este arturo y el veia al piso como si tuvuera vergüenza pero a que.

-(tn) lo siento mucho no fue mi intencion pegarle solo que no pude aguantar tantos insulto que el a dicho de ti -me dijo arturo y si se preguntaran si somos novios desde hace 1 año 2 meses.

-tranquilo no pasa nada al contario gracias por defenderme-le dije asercandome a ely abrazarlo del cuello y ponerme de puntas para esconder mi cara en su cuello y oler su olor ufff como em encanta su olor.

Arturo me levanto la cara y me beso fue corto pero bonito.

Fuimos a la sala y el puso su musica me encanta su musica porque es muy hermosa y se puedo identificar con todo.

Puso la cancion de perfect de ed sheeran esa es tan kajnhjkgzn tan hermosa. Me puse a cantarla y este arturo me extendio la mano para bailar y la accedi facilmente.

Le di mi mano y me puse a su lado puse mis manos en su cuello y el las sullas en mi cintura fue tan hermoso. Arturo sabe bailar bien esas canciones porque desde pequeñito le enseñaron y yo igual son tan faciles de bailar pero tanbien es dificil.

Se termino la cancion y veo a arturo a los ojos y el a mi y nos volvemos a besar fugazmente me separo de el y me dice.

-no sabes como te amo- sonrio y le digo.

-tu me amas perk tu a mi me encantas-le dije y me separe y fui a ver mi celular que empezo a sonar.

~desconocido ~

-bueno.

-(tn) donde estas?? Ya es hora que vuelvas a casa son las 8:30- dijo alguien pero no logró identificar quien es.

-disculpa quién eres.

-soy abraham vuelve a casa y deja a tu noviesito-. Me dijo mteo enojado.

-aggg mateo y si no quiero-le dije

-ps olvidate de tu moto-me dijo y puedo jurar que está sonriendo.

-nonono con mi moto no te metas-. Le dije enojada.

-bueno ps ven y te doy las llaves-me dijo

-agg bueno-. Corto la llamada y veo a arturo con cara de celos


-quien era-dijo cortante

-awww estas celoso- dije y me asercque y lo abrace.

-que no no estoy celoso, te vuelvo a decir, quien esra-me dijo serio

-es mi niñero que quiere que me valla a la casa si no me quita mi moto, y bien sabes que mi moto es mi vida-le dije

-y yo que soy -.

-tu eres mi vida solo que nadie me puede quitar tu amor y mi moto si me la pueden quitar-le dije riendo

-okey okey ya estoy bien, antes de irte me das un beso de buenas noches- me dijo con cara de cachorrito.

- claro.

Agarre su cara y lo bese y al ultimo mordi su labio se que eso le encanta, me separe y me fui corriendo y grite cuando estube en la puerta

-ADIOS TE QUIERO MUCHO MI AMOR-

Al fondo escuche un "adios te adoro" de arturo

Subi a mi camioneta y parti a la casa en el camino venia escuchando "mala experiencia-banda ms" uff como me encanta esa canción. Llegue meti mi camioneta y habri la puerta y estaba mateo en la sala.

-que parte de que te vengas no entiendes-me dijo enojado.

-perdon señor amargado pero yo tengo una vida no como tu de amargado-le dije

-bueno ps este amargado te quita tu moto- me dijo y se fue.

Agggg como lo odio es tan desesperante y amargado ya ni ouedo estar con mi novio empaz.chingao


Bueno esoero y les haiga gustado el capítulo y no olviden votar.

El y yo nunca (abraham mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora