Hola perdon por estar ausente pero e tenido problemas y no entenido tiempo aqui esta un cap corto pero ya voy a estar mas al corriente.
No se les olvide votar 😎.
Abro y era este arturo.
Arturo: (tn) porfavor perdoname sabes que solo te amo a ti y a nadie mas sabes que tambien temgo necesidades y ella me seducio y pues soy hombre tambien cometo errores solo te amo a ti.
Tn: JAAAAA arturo ahorrate todo lo que me vienes a decir no te creo nada me lastimaste sabes que siempre te e sido fiel nunca podria engañarte con nadie solo te amo a ti pero ya veo que todo lo que decias era un juego.
Arturo: no mi amor solo te amo a ti no me dejes dame una oportunidad nunca mas te fallare.
Tn: no ya se acabo todo esto asi que te invito a irte y nunca mas volver ni dirijirme la palabra.
Arturo: pero...
No alcance a escuchar porque cerro la puerta este mateo la miro sorprendida.
Abe: ya me estaba irritando ese tipo que tan dificil es entender que ya se acabo lo suyo NADA ayyy que niño tan chillon.
Lo miro y me empiezo a reir en eso recibo una llamada veo la pantalla y era angel.
Angel: ey que estás haciendo?
Tn: nada te tengo un chisme pero tienes que venir YA.
Angel: mmmm.. Eso es lo que queria escuchar llego en 10.
Corta la llamada y voy por un vaso de agua y lo empiezo a beber.
Abe: eyy va a venir el mocosillo que segun esto es tu amigo.
Lo volteo a ver y asiento y le digo.
Tn: es mi amigo y no es un mocoso.
Abe: sisi di lo que quieras voy a salir un rato a una parte no me esperes en la noche tal vez no llegue.
Tn: mmm..vaya niñerito consiguio mi mama.
Abe: siii se que estoy guapo pero no es nada gracias por el alago.
Ruedo los ojos y me voy, como de la nada me cae bien y de la nada me cae mal ayy (tn) tan bipolar eres. Voy subiendo y suena la puerta azotar y se que ya se fue solo espero que mi mama marque y le voy a decir lo que hace el niñerito.
Llego a mi habitacion y pongo una pelicula y me acuesto para esperar a angel el tiene llaves asi que no ay necesidad de abrirle poco a poco me voy durmiendo.
Me despierto al sentir algo en mi labios abro lo ojos y veo......
ESTÁS LEYENDO
El y yo nunca (abraham mateo y tu)
Romanceintroducción Tn: tienes 20 años,eres mexicana, estatura no tan baja,morenita poco, ojos cafés verdes, pelo rubio y no tan castaño. abraham mateo:22 años,alto, pelo castaño, bien cuerpo, el típico chico popular. ...