POV Emma
Era el primer día de clase y yo todavía estaba en Buenos Aires. Porque mi querido hermanito decidió que era buena idea enfermarse, a propósito yo vivía en Buenos Aires y ahora me estoy mudando a un lugar llamado La Rioja.
Yo no fui el primer día de clases... Ni el segundo, ni el... okey recién fui el tercer día de clases, o sea el Miércoles.
Estaba súper nerviosa porque pensé que para ese día todos tendrían sus amistades hechas y me quedaría sola pero no fue así.Para entrar a esta prestigiosa escuela había que hacer un puto examen de ingreso en el cual yo reprobé matemáticas, soy terrible en ellas. Pero aún así logre ingresar a esta "fresi-escuela".
La verdad que este primer día de clases fue algo aburrido, me pase la mañana conociendo zorras y haciendo "amistades" que obviamente sabía que no duraría mucho.
A decir verdad ese día me habia levantado super temprano para tener Todo perfectamente organizado.
Estaba tan nerviosa que casi lloro, y no se dan una idea de lo difícil que es hacerme llorar a mi.
Ni hablemos del asqueroso uniforme, es horrible, Mi uniforme (si, un puto uniforme) consiste en:
Una repulsiva remera blanca.
Una incómoda y asquerosa pollera gris (la cual detesto demasiado).
Un insípido buzo.
Unos horribles zapatos negros.
Una campera polar que te deja los brazos sin circulación.
Un can-can verde
O un pantalón.
¿Saben qué es lo peor de todo esto?
¡QUE TODO ES JODIDAMENTE VERDE! Y no me malinterpreten, me encanta el verde, pero eso verde me hace ver como... ¡UN MOCO GIGANTE!
Y otra de las peores cosas en el instituto es el uso de la pollera, queridas compañeras, la pollera va cuatro dedos (como máximo) por encima de la rodilla.
La pollera está echa para taparles el culo, así que ¡no la usen tan corta! ¡parecen prostitutas!
Y otras compañeras, no la usen tan larga, parecen unas puta monjas.
Fue un poco difícil ubicarme en la escuela, ya que no estuve los días que te dan el recorrido por la misma, que para colmo era gigante, antes de poder entrar a mi curso me perdí unas cinco veces.
Ese día platique con las zorras-fresas pero la verdad no me calleron muy bien, mejor dicho, me calleron para el orto, pero cualquier cosa era mejor que quedarme sola ¿Verdad?
Da igual, de todas formas lo más interesante de mi día fue, sin duda alguna, "conocer" una chica la cual llamó mi atención con su peculiar saludo:-Hola, soy Emmy Johnson, adiós
-Adiós...- llegué a murmurar un poco desconcertada por lo que había pasado.
Sin contar mi cara de WTF
Era una chica muy bonita, bastante más alta que yo, con unos intensos ojos color café y un cabello hermoso,
De verdad hermoso, de color negro o café muy oscuro, sin duda con una personalidad... ¿intensa?POV Emmy
Hoy es el primer día de clases y estoy más nerviosa que nunca, no soy esas chicas que se ponen nerviosas por cualquier cosa o si lo hago no me doy cuenta, se preguntaran ¿Como es que ahora te das cuenta? La verdad es que... ME LEVANTÉ A LAS SEIS DE LA MADRUGADA, cuando tenía que entrar a la escuela a la ocho. Volviendo al tema, estoy nerviosa por miedo a ser rechazada por mis futuros "compañeros" porque por lo que tengo entendido y por lo que vi en el examen de ingreso, si, leyeron bien, dice "EXAMEN DE INGRESO" creo que eso lo dice todo,¿No? Bueno por si acaso, es un examen para ingresar a esa secundaria y pues... Yo aprobé todo, pero nisiquiera estoy en las primeras diez, estoy en el puesto número once, gracioso,¿No creen? El caso es que me quedan 2 horas para hacer nada, así que decido vestirme, me pongo el maldito uniforme, y sí , tengo que usar un puto uniforme para la mierda de escuela a la cual voy a asistir el unas horas, el uniforme consiste en una remera blanca con cuello verde inglés y franjas blancas en el y el logo de la escuela, una pollera gris cuatro dedos arriba de la rodilla -lo cual obviamente está más alto, porque que la pollera esté tan baja me siento como una monja- medias blancas o can-can verde y unas mierdas de zapatos escolares negros.
Ya estoy total y completamente lista para mi primer día de clases, lo único que me falta es tratar de agradable la gente... FÁCIL, no es que sea Miss Sociable ni nada por el estilo, sino que tengo el Don del habla y hablo, creo, ahora me encuentro en la entrada del colegio sin conocer a nadie, la única persona que conozco mi antigua mejor amiga, pero estamos muy peleadas y ya no nos hablamos así que no cuenta, ahora que lo pienso... ¿Que habrá sido de la vida de la chica que conocí el día del examen? Ella era hermosa, era un poco más bajita que yo, tenía el pelo negro y unos ojos verdes que eran hermosos, creo que se llamaba Alba y creo que ahí viene...-Hola Emmy- paren el mundo! Ella se acuerda de mí!!! Yo no estoy segura si se llama Alba o Ana-Hey Emmy! ¿Estás bien?
-Sí, Hola- le respondo y así hasta que llegamos a un especie de teatro donde nos daban la bienvenida y esas pelotudeces, obviamente nosotras no prestamos atención porque estábamos hablando de cualquier cosa.
Alba es buena, sólo que me parece agrandada y no suelo juntarme con fresas que se creen mil.
El primer y El segundo día fueron una pérdida de tiempo, esos días los profesores se encargaron de decirnos como era estar en una secundaria y también nos trataban como retrasados mentales. En esos dos días estuve con Alba y algunas chicas que parcian un poco fresas pero eran amables conmigo, y yo con ellas, lo último que quería era ser marcada como la chica que trata mal a todo el mundo, aunque eso no suena tan mal... Volviendo al tema, conocí a una chica que nace el mismo día,mes y año que yo así que ahora me dice "Melli".
El segundo día fuimos a conocer la escuela, estuve cagandome de frío todo el tiempo ya que usaba la maldita pollera.
El tercer día ingresaba una chica nueva, era muy bajita, era rubia y de ojos verdes, se veía tan tierna, ella se sentó y empezó a hablar con las fresas-Zorras. Quería saludarla así que sin más preámbulo en el recreo me encamine, con Alba obvio, a saludarla- Hola, soy Emmy Johnson, adiós- dije rápidamente y sin esperar respuesta decidir salir al recreo.
Me gusta dejar a la gente con la intriga, así que eso hice
ESTÁS LEYENDO
Corrompiendo a fresas
Teen FictionEstá es la historia de dos amigas que se conocen en la secundaria, en la noche son espías, en la tarde bailarinas y en la mañana son alumnas normales. Bueno, no. Son simples chicas pubertas, y no, no se van a vivir con chicos sexis, sus padres no s...