POV Emmy¡Genial! Ya era viernes, por fin la semana llegaba a su fin y yo podía domir hasta las 3 de la tarde, el Jueves me dejó en shok, ¿Porqué? Pues, ahora tengo dos hermanas y dos sobrinas, y llegué a una conclusión:
Mi hermanita menor es más madura que mis compañeras.
Mi familia consiste en:
Mis dos hermanas: Ashley - sí, ya me aprendí su nombre - y Cassandra - ella me parecía algo normal, lo que tienia de malo era que ella usaba la pollera tan alta que se podía ver la mitad le orto, bueno, en realidad se veia todo su short, bien, al menos usa algo abajo de la pollera -
Y mis dos sobrinas: Emma, la pequeña rubia con cabello a la altura de los hombros, y Alessandra, ella perecia infantil, todos absolutamente todos su utiles escolares eran de color rosa.
Cassandra Mckey, era ese tipo de fresas superficiales que hablan de manera super amistosa con los hombres, usa la pollera superhipermega alta, y juzga a las chicas de manera vulgar, ¿A que me refiero? Bueno la juzga como:
-Ella es muy plana, un asco
-Ella tiene mucho culo, un asco
-Ella tiene muchas tetas, un asco
-Ella tiene mucho de todo, un asco.
Físicamente era un poco más bajita que yo, tez morena, su cabello era ruludo y negro, muy negro, sus ojos eran de color café, era una chica demasiado voluptuosa para su edad, y por su forma de vestir y hablar, uno podría decir que va a último año sin titubear.
Alessandra Miller, era ese tipo de fresas que tiene todo de color ROSA y que todavía cree en los unicornios, es aplicada, no dice nada en doble sentido y mucho menos dice malas palabras, me agradaba porque era lo contrario a mi, pero sentía que si se juntaba conmigo la iba a corromper y ya no iba a ser la chica fresa, era amable y amigable, pero había algo en ella que no me gustaba, tal vez era que ella tenía todo rosa, tal vez...
Físicamente era de la misma altura que Emma, es más, creo que ella era más bajita que ella, bueno en fín, tenía el cabello corto y castaño, sus ojos eran marrones y no tiene, ¿Cómo puedo decirlo sin parecerme a Cassandra? Emm...
Voy a decir que no era "voluptuosa" Y su tez era morena.Hoy viernes estaba superhipermega aburrida, las chicas estaba en una sesión de fotos y yo estaba ahí, odio que me saquen fotos, y la historia de como estoy ahí es demaciado graciosa.
Flashback
- Cass, sólo faltan 5 minutos para el recreo, ¿Podes esperar? - le pregunto frustada por su insistencia
- Emmy Lou, sólo vamos - me ordena, yo arqueo una ceja y la fulmino con la mirada - O mejor esperemos hasta que toque el timbre y vamos todas - me dice con una risa nerviosa, yo sólo sonrió dándole a entender que estaba de acuerdo con ella.
Cuando toca el timbre Cassandra grita:
- ¡Foto grupal chicas! - en eso busco con la mirada una escapatoria y... ¡Bingo! ¡La puerta! Cuando estoy por salir corriendo pero... - ¡Vamos Emmy Lou! Vos vas al medio -
Mierda, mierda y más mierda
Camino hasta ella con una sonrisa forzada, pero veo a alguien con una sonrisa más forzada que la mía, y sí, la chica es Emma Parker.
Ahora
Esa es la historia, y ahora estoy gastando mi preciado tiempo sacandome fotos cuando podría estar comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Corrompiendo a fresas
Teen FictionEstá es la historia de dos amigas que se conocen en la secundaria, en la noche son espías, en la tarde bailarinas y en la mañana son alumnas normales. Bueno, no. Son simples chicas pubertas, y no, no se van a vivir con chicos sexis, sus padres no s...