POV Emma
Bueno, ya habíamos salido del armario, a decir verdad la pase espectacular con Emmy, es una genia.
Luego nos cruzamos con "la Melli" de mi "madre".
En cuanto está vio a Emmy se lanzó a sus brazos como una loca, para darle un abrazo supongo, aunque más que eso parecía algún tipo de llave de judo.
Unos segundo después ella dijo:
- ¿Y tú eres...?
- Soy Emma ¿Y tu...?
- Chloe, Chloe Tylor - Me respondió como si fuese un agente secreto.
- ¿Ahora es la parte en la que dices que eres un agente secreto o qué? - Dijo Emmy divertida.Luego Emmy y Chloe siguieron con sus bromas.
Cuando terminaron yo me dispuse a hablar con Chloe.Ella era bastante genial, aunque tuviese su lado fresa, era muy agradable.
Su color favorito era el azul, ese color a mi me gusta bastante, era sarcástica y divertida, ¡Perfecta!Más tarde, luego de un buen rato, los dimos cuenta de que ya íbamos tarde a clases, entramos y... vimos a una tierna y hermosa dama... ¡Oh! ¿A quien engaño? Era una desagradable vieja chueca con cara de que odiaba su vida.
Creo que ya nos habíamos ganado el odio de la vieja, pues habíamos llegado tarde a su aburrida clase.
A propósito ¿De que será esta clase?Miro la pizarra y... ¡Oh, mierda! ¡Me cago en todo!
Era Historia, ODIO Historia.Da igual de todas formas a la vieja le valía verga si su clase me gustaba o no. Además nuestra "querida" profesora tenía cara de que ni a ella le gustaba.
Mis amigas parecían sentir lo mismo que yo, en especial Emmy; ella miraba a la puerta todo es rato, como queriendo huir.
Yo sólo pensaba porque no podía incendiarse el curso de al lado para evacuar y así salir de clases.De todas formas ya faltaba poco para que el timbre sonara.
Luego, ese día, volví a mi casa con un chico.
Nuestros padres de conocieron y como vivimos cerca, mi papá lo llevo hasta su casa.
El chico se llamaba Luke.
El era hermoso, beio, como un camelo, ok no.
El tenía el pelo castaño y unos hermosos ojos verde moco.
Media unos cuantos centímetros más que yo, en realidad, cualquiera es más alto que yo.POV Emmy
Cuando salimos del armario me di cuenta de que Emma no era sólo mi "sobrina", sino quede una chica con el mismo retraso mental que el mío.
Luego de todo eso, salimos y nos encontramos con "Mi Melli", o Chloe Tylor, o como quieran decirle.
Apenas me vio me gritó:
- ¡Melli! - Está chica si que se tomaba en serio esto de ser mi melliza, luego de gritarme se lanzó a "abrazarme". Bueno en realidad se me tiró arriba mío y casi me caigo - ¿Y tu eres...? - le preguntó a Emma, yo sabía que ella estaba jugando y que sólo lo hacía para molestar.
- Soy Emma, ¿Y tu...? -
- Chloe, Chloe Tylor - Le respondió.
- ¿Ahora es la parte en la que dices que eres un agente secreto o qué? - Le dije divertida, ella rodó los ojos - Si sigues haciendo eso te quedarás ciega - Le advertí pero aún seguía con mi tono burlón.
- Callate que arruinas mi momento - Me dijo con frustración.
- Okay, okay, siga señorita Taylor - Le dije con mi amado tono burlón.
Si, ya sé que lo utilizó mucho, pero es que...
¡Amo hacerle burla a la gente!Las chicas siguieron hablando y yo... Yo no les presté atención.
Después de "nuestra" larga charla... No hicimos nada más que ir a clase porque ya había tocado el timbre, y eso significaba una sola cosa... ¡VOLVER A LA TORTURA!
Entramos al curso y lo primero que vimos fue a una señora de una edad considerable...
En otras palabras, nos encontramos a una vieja con cara de pocos amigos
Dios, a pesar de la cara de "odio mi vida" que tenía, su espalda estaba para tras, no se como lograba eso, era raro
Con mi "Melli" y mi "Sobrina" entramos juntas, las tres, solas, ¡TARDE! Si, habiamos llegado tarde, supongo que por eso su mirada
Llegamos a nustros asientos con la cabizbajo, mire la pizarra y la hermosa clase era... ¡HISTORIA!
Puta vida.
Ya estaba planeando como escaparme sin que me descubran... Pero como nunca, no podia, estaba mis "Sobrina" y mi "Melli" y si me iba me iban a odiar para toda la vida, y si eso sucedía... pues digamos que ellas eran mis únicas amigas que me caían bien, ellas eran más genuinas que las demás y coso, ¿Me entienden, no? Es mas fácil que las que vienen a esta escuela, no quiero que ellas se enojen por dejarlas "plantadas"
En fin... Total ya falta poco para que toque el timbre y voy a poder salir de esta tortura sin necesidad de arriesgarme a ser Amonestada
-------------------------------------------------------
Si, es una nota y más te vale que las leas.Hola, hola.
Si, se que es raro que escribamos una nota.
Pero queríamos decirles lo agradecida que estamos por todo el apoyo que han mostrado.
También queríamos decirles que estamos muy felices por que nuestra vida sea entretenida para todas estas persona. ♡
Tenemos excusa para no subir capítulos tan seguido y es que nosotras seguimos en la escuela y tenemos mucho exámenes, los integradores se acercan y más me vale ponerme las pilas en Matemáticas.
Estoy orgullosa de mi libreta, sólo me llevo una materia.
Mi amiga y escritora está en las mismas que yo, tenemos que estudiar un montón para los exámenes finales si es que queremos pasar de año.
Ora vez muchas gracias y los/as queremos mucho.
Voten y comenté.
#NoLectoresFantasmas
ESTÁS LEYENDO
Corrompiendo a fresas
Teen FictionEstá es la historia de dos amigas que se conocen en la secundaria, en la noche son espías, en la tarde bailarinas y en la mañana son alumnas normales. Bueno, no. Son simples chicas pubertas, y no, no se van a vivir con chicos sexis, sus padres no s...