Cap 5 :Muertes falsas

35 4 0
                                    

POR Emmy

Pasaron días y yo ya me había dado cuenta de que con Emma teníamos mucho en común, ella me agradaba mucho y me había dado cuenta de que teníamos mucho en común y tenía un humor variado, podía hacer chistes en doble sentido y lo mejor era que...

¡NO SE OFENDIA CON NADA DE LO QUE LE DECÍA!

Era increíble encontrar a alguien que tenía un humor parecido al mío.

Estuvimos todo el día hablando de cualquier cosa, hasta que en un glorioso momento - Nótese el sarcasmo - llegó nuestra preciada y para nada fresa amiga -sarcasmo por dos- a escuchar atentamente nustra conversación Que era de las muertes falsas de nuestras familias, por ende respodia el porque éramos "huerfanas".

Si, ya lo sé, es perverso y para nada común, pero no teníamos nada más de que hablar.

Así que empiezo a relatar mi "Historia de vida"

- Bueno, yo vivo con un doctor, el es psicólogo y no, no es mi padre, el murió cuando yo nací - digo sacando mi actriz interior, estaba sollozando, Emma me miraba expectante dandome a entenderque ella quería que siga con mi historia falsa - Bueno emm, cuando yo nací mi mamá murió en el parto - ya no daba más, Alessandra estaba con una cara de horror, pero continué

》Mi padre se volvió loco y empezó a matar a todos los doctores que había y por ello ahora está en la cárcel... - Ahora estaba concentrada en el papel y unas lágrimas amenazaban con salir - Nunca fui a visitarlo por miedo o no se... - Suspiro - Me abandonaron el el orfanato Winchester, y ahí tenía ataques de ira y al único que me ayudaba era el psicólogo, con el cual estoy viviendo ahora y pues... El tiene una familia y estoy feliz por todo lo bueno que me toco... ¡LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO MUNDIAL PERRAS! - Exclamo haciendo que Emma me mire exaltada para después empezar a llorar de la risa.

No se en que momento pero ahora nos encontrábamos las dos en el piso riéndonos como si no hubiese un mañana.
Por otro lado Alessandra nos mira con una cara de horror impresionante pero no me interesa, así me divierto con y sin ella no me es necesario que ella se divierta conmigo, pues tengo a Emma.

Cuándo por fin dejamos de reírnos, Emma empezó con su "Historia de vida"

- Vamos Emma, tu puedes, se que no es fácil contar nuestras historias, pero te aseguro que se siente mejor - Le digo como si supiera sobre lo que estábamos hablando.

Por fin tantos libros y tantas películas servieron de algo... La actuación.

En pocas palabras se mentir muy bien.

Alessandra nos miraba con una cara de horror y un poco de... ¡OH, NO! Mi linda "amiga" fresa a mi, a Emilia Lourdes Johnson no vas a mirar desaprobatoriamente.

Tengo una idea para que esa niñata se trague sus propias miradas!

¿desaprobatoriamente? ¿En serio? Creo que esa palabra no existe Emmy Lou.

》Callate Brunela. Ésta conversaciónse acabó.

- Emma, espera. Que Alessandra cuente su historia primero - Le digo sonriente y ella sonríe

- Si, Alessandra ¡Cuéntanos tu historia! - Exclama Emma

Emma y yo estábamos mirando a Alessandra, pues estábamos esperando que ella cuente su historia. Hace 5 minutos que la estábamos esperando y ella no se dignaba a abrir su maldita bocota.

- ¿Y Alessandra? hace un rato te estamos esperando - Le dice Emma.

- Yo Emm, bueno, es que... Coso, no se me ocurre nada, tengo la mente en blanco - Dice lo último con una voz aguda de más.

- ¿La mente en blanco? - Repito - Es muy simple, sólo tiene que dejarte llevar por tus propias mentiras, es muy simple querida.

- No, que cuente su historia Emma, así yo me inspiro - Dice con voz de niñita.

- Okey... ¿Emma? - Me mira- Tu historia - Le "ordeno"

POV Emma

Ya había pasado un buen tiempo, yo seguía juntandome con Alessandra, Emmy y Chloe.
Un día a Emmy y a mi a los ocurrió fingir muertes de nuestros familiares, así contando nuestras "historias de vida".

La de Emmy era brutal, una pasada, un cagó a risa.

Bueno, entre risas y llantos fingidos Alessandra no miraba con horror, es más, por un momento creyó que eran historias reales.
Mi historia decís así:

-Bueno, emm... mi madre murió atropellada cuando era pequeña - Alessandra me mira con los ojos casi llorosos y Emmy me invitaba a seguir con la mirada- Íbamos por un helado y cruzando la calle mi madre fue atropellada.
Mi padre la llevo al hospital y cuando se enteró de que había muerto se volvió loco e intento matarme, el dijo que todo era mi culpa por querer salir a tomar un helado.
El esta preso, ¿Quien sabe? Tal ve este con el padre de Emmy.
Ahora yo vivo con una de las enfermeras del hospital, ella me adoptó. Emmm... mi madre amaba las matemáticas.
-La mía también - Grita sollosando Emmy y las dos rompimos en un falso y exagerado llanto.
Obviamente las dos somos "huérfanas".

- Muy bien, ahora es tu turno Alessandra - Le dice Emmy

Alessandra estaba ¿confundida? No entiendo porque.

- Dale. - Le ordena Emmy con una sonrisa de superioridad

Ya entiendo todo.

Haste que entiendes Emma, sos lela, ¿eh?

Callate, imbécil.

- Bueno emm, mis padres se murieron cuando yo nací y me fui a vivir con mis abuelos y ya, esa a mi historia - Dice demaciado rápido y casi que no le entiendo.

- ¿Y ya? - Le pregunta Emmy Lou indignada. Oh Dios, se viene le 3ra guerra mundial - Por Dios, Emma contó una historia buenísima y larga, yo me esforze y casi que lloro, ambas lloramos y vos ahí como retrasada mental contando una maldita historia de tres segundos casi inentendible. Es indignante.

- Para resumir tu historia fue una puta mierda.

Y ahí está el porque me agrada Emmy Lou, ella dice las cosasde frente, no se guarda nada, como yo.

Y seguido a eso nos vamos a nuestras casas.

Alessandra se quedó con ganas a contestarnos, pero justo toco el timbre y ambas nos fuimos victoriosos y con una sonrisa de superioridad.

-----------------------------------------------------

Bueno esto es todo por el día de hoy, espero y le haya gustado lo que estamos haciendo con mi amiga😘❤

C-😻😘❤

♡♡☆♡☆♡☆¤☆¤☆¤☆¤☆♡☆♡☆

Gracias por leer, estamos muy felices por la cantidad de visitas, se que no son muchas, pero para nosotras lo son.
Los quiero, espero que sigan leyendo y votando.

#NoLectoresFantasmas

Los quiere.
-S ~ *-* ~

Corrompiendo a fresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora