Azusa. E intentado tantas veces dejar de pensar en el como algo mas, pero simplemente no podía, el se había convertido en un amor imposible para mi, incluso hubo un tiempo en el que yo me alejaba de el, pero el siempre me buscaba, lo que hacia mas difícil el olvidarme de esos sentimientos. Azusa es mas que un hermano para mi, lo amaba, pero no creo que el sienta lo mismo, lo que me ponía triste, e irónicamente el era quien me ponía contenta.
- ¿Que haría yo sin ti, ... Azusa?.- Mire hacia arriba.- ¡Azusa!.- Exclame asustada al encontrarme a el rey de roma parado frente a mi.
- ¿Pensabas... en mi... ____?.- Pregunto y aun que su voz fuera lenta, sonaba contento, y sus ojos brillaban, a el siempre le ha gustado ser el centro de mi universo, aun que no sabia mis verdaderos sentimientos hacia el.
- Mmh. Si, así es, Azusa. ¿Sabias que hoy se cumplen dos años desde que llegue?.- El asintió inmediatamente.
- Lose, ... Nunca olvidaría... la primera vez que te vi.- Me sonroje y en ese momento agradecí a la tenue luz de la luna. No sabia si Azusa estaba cociente de las cosas tan románticas que decía aveces, pero me gustaban, al igual que el.
- Gracias, Azusa.
-¿Por que, ... me das las gracias?.
- Por todo lo que has hecho por mi, tu y los demás. Gracias a ti deje esas adicciones estúpidas.
- Eres muy importante ... para mi.- Se sentó a mi lado y nos miramos por un rato, esto solía pasar, y a mi me daban tantas ganas de besarlo.- Pensamos que te irías.
- ¿Por que lo haría?. - Pregunte desconcertada.
- Por que... somos... .-No lo deje terminar.
- Hahaha, ¿Solo por eso?, de verdad no me importa.
- Por eso te... .-Se detuvo y miro hacia atrás, repentinamente. Kou estaba frotando sus ojos.
- ¿Que hacen aquí, a esta hora?.- Pregunto con notorio cansancio.
- Hoy se cumplen dos años desde que llegue.- Volví a repetirlo. - Y fue justo a esta hora.
- Oh, es cierto ,Pandakohi-chan.- Se agacho y me abrazo, ya que para nosotros era casi como mi cumpleaños.- Felicidades Pandakohi-chan.
- Gracias, Kou.- Le dije un poco seria, pues interrumpió mi platica con Azusa, y eso me molesto un poco, pero seguía siendo Kou, el chico inperactivo y entrometido que tanto quiero. - Iré a dormir, me empiezo a sentir cansada.
- Esta bien, Pandakohi-chan. Buenas noches.
- Que descanses bien... ____.
- Igualmente. - Sonreí y me fui a mi cuarto. No mentía, si estaba muy cansada por lo que me quede dormida rápidamente.
(...)
Me desperté, pues había dormido plácidamente, me estire un poco aun estando boca arriba en la cama, y mire el reloj con tranquilidad la que se acabo cuando mire que eran las 3pm, ¿Por que me dejaron dormir tanto?. Me levante rápido y fui a bañarme, y me puse ropa limpia, después de cepillarme el pelo y lavar mis dientes fui a bajo a buscar a Yuma, le había prometido ayudarlo con sus cultivos.
- Buenos días, ____.- Me saludo Ruki desde el sofá sin levantar la vista de su libro.
- ¿Días?. buenas tardes, Ruki.- Le corregí riendo.
- Azusa no quería despertarte en tu dia especial, y Kou me dijo que te dormiste muy tarde.- La manera en que dijo lo ultimo parecía una reprimenda a lo que yo me encogí de hombros.