Capitulo 2
—Espera un minuto.-dijo el paradose enfrente de mi y detenerme con su manos.- ¿vas en esta escuela?- apunto hacia el gran campus y luego me miro a mi, su mueca de confusión me provocaba una gran diversión e instataneamente un pequeña risa salió de mis labios.
-Tranquilo.- aparte sus manos y seguí caminando hacia la puerta del colegio, y el casi pisándome los zapatos para tomarle atención.- Soy nueva.- dije de repente y me arrepiento de ello, un gran destello en sus ojos se hace presente y aquello me provoca un escalofrío que recorre por mi espina dorsol.
-¿Así qué eres nueva?- mueve sus cejas de arriba hacia abajo con una sonrisa coqueta, aquel gesto tan peculiar de lo muchachos me hace sacar una carcajada, volteo a ver lo y aquel gesto anterio desapareció por uno confuso pero divertido, me callo inmediatamente por la profundidad de sus ojos, aparto la mirada y está se dirige hacia las enormes puertas de la entrada. Me paro y clavo mis pies en el suelo, inspecciono la puerta detalladamente, decidiendo si entrar o salir corriendo, minutos o talvez segundo siento un leve empujón en la parte izquierda de mi hombro.
-Vamos, sé que el primer día es difícil pero...-otro pequeño empujón me hace avanzar y dar unos pasos alfrente.-Nunca sabrás que pasa si no lo intentas.-me dedica una sonrisa que transmite seguridad y cariño.
Doy pequeños paso, me tomo mi tiempo para entrar, atravieso la puerta y ya estoy adentro, es más pequeña por dentro ¿será por tantos estudiantes? Observo todo a mi alrededor y me provoca miedo, pero aun avanzo unos cuantos pasos más.
- Ya ves no es tan difícil.-dice alguien detrás de mi. El chico ¿Cómo se llamaba?
- Cierto, no es tan difícil...-hice una pausa y miro a mi alrededor.- es mucho peor.— El chico rie levemente y dirige una mirada hacia un lugar exacto, una chica peli—negro se acerca a nosotros, no es por nada, pero el pelo negro es mi favorito.
-Mi amor.- dice la de pelo negro.- no me has llamado hoy, ¿sabías que podíamos venirmos juntos, amor?-pone sus brazos en forma de jara y hace un puchero con su boca, sonrio ante ese gesto.- ¡Oh! hola.- dirige una mirada hacia mi y me extiende una mano.- Soy Melissa
Estrecho la mano, y la quito rápidamente.- Mucho gusto.- dedico una sonrisa incómoda. La de peli—negro, ahora llamada Melissa, dirige una mirada a su novio y yo decido salir de esa incómoda situación.
-Gracias por todo...- le digo al chico ya que no me acuerdo de su nombre.
-Erick.- Eso, Erick ¡oh! viéndolo bien es un nombre muy bonito, siempre me gusto ese nombre.
-Erick, bueno...- mire hacia abajo sintiendo de repente una vergüenza profunda.- Gracias.- volteo en mi lugar y me dedico a salir casi corriendo para buscar a tiempo la recepción donde me darán todo lo necesario.
- ¡Hey! Espera.- dice el tal Erick, muy tarde llegare tarde, lo que tuvieras que decir quedo en el pasado, no llegaré tarde mi primer día.°°Melissa en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Alma gemela.
RomanceElla una chica que no cree en el amor, llena de problemas, pero siempre fuerte ante todo. Él un chico confiado y esperanzado a encontrar el amor verdadero, con un gran don que el sólo puede tener. ****************************************** -¿Tu qu...