Aileen Wuornos es una famosa asesina en serie estadounidense nacida en él 56. Ya desde pequeña su vida fue tortuosa, su padre era un alcohólico que los abandono, a ella y a su hermano, y su madre, incapaz de criarlos los dejo con sus abuelos.
La cosa no mejoro, dado que su abuela era alcohólica y además muy violenta. Su abuelo tampoco se salva, pues abusaba sexualmente de ella.
A los 15 años, Aileen queda embarazada de un hombre sin identificar y da su bebé a los servicios sociales. Después de eso, decide salir de la casa de sus abuelos junto con sus hermanos y buscarse la vida. Al no encontrar ningún trabajo, acaba siendo prostituta. Su trabajo también le trajo bastantes maltratos, abusos y palizas por parte de clientes.
Su hermano acabo por darle la espalda y se quedo sola. Después de esto, Aileen entra por primera vez en la cárcel por conducta ebria y violenta y por disparar una pistola de calibre 22 desde un coche en marcha. Años después es atestada por golpear a un barman en la cabeza con una bola de billar.
Después de un tiempo, su hermano Keith muere por un cáncer. Ella se queda con su herencia y decide comprarse un coche para ir a Florida en busca de una vida mejor. Pero, ni con esas, al llegar alli acabo otra vez en la cárcel por atraco a mano armada (para mi que esta iba a las ciudades, y en vez de visitar museos visitaba comisarias, para ser original), estuvo unos 3 meses en la cárcel.
Le siguen mas arrestos, por intentar cobrar cheques falsos, otros por conducir sin carné, por conducir borracha, por obstrucción a la justicia y por amenazar a un hombre con una pistola. Después de todos los arrestos y demás, un día Aileen conoció a una chica llamada Tiria, la cual era unos años menor que ella. Aileen se enamora completamente de esta chica.
Tristemente, su relación con Tiria fue totalmente tóxica y en vez de calmarla por haber encontrado él amor, la volvió peor. Aileen la amaba tanto que quería brindarle a Tiria todo tipo de lujos, y la única manera que encontraba para hacerlo era a través de él delito. Empezó a cometer robos sin ningún tope, y a esto se le sumo su odio visceral hacia los hombres. Se dice que él único sitio frecuentado por hombres al que iba Aileen era un bar de moteros llamado "Los Ángeles Del Infierno". Fue en este sitio en en que le pusieron su apodo "La mujer araña" pues siempre iba de cuero negro.
Volviendo al tema de los robos se multiplicaron de una forma bestial. La pareja empezó a sumar incidencias una tras otra, conducción ebria y sin permiso, amenazas telefónicas... Es entonces cuando se les va de las manos y Aileen comete su primer asesinato. Richard Malory fue su primera víctima, apareció desnudo 3 días después junto a su coche con balazos en él pecho de una pistola de calibre 22. No existieron pruebas concluyentes y él caso se cerro hasta que poco después aparece otro hombre desnudo con balazos de la misma pistola del mismo calibre
Para cuando identificaron a la segunda víctima ya había una tercera. Todos ellos solían ser hombres de entre 40-50 años. Con la cuarta víctima al parecer hubo un forcejeo y Aileen salio herida, dejando manchas de sangre de su mano en él coche. Ademas esa fue la primera vez que hubieron testigos y se pudieron hacer retratos robots de las criminales.
No fue mucho después que de cotejar los datos de la base de datos de las criminales, la testimonios de los testigos y los retratos robots, dieron con Tiria y Aileen. Mientras tanto Aileen seguía vendiendo los objetos personales que había robado a sus víctimas, y fue una de las razones por la que la pillaron. Después de esto, Tiria acabó traicionandola. Tiria deja a Aileen, su humor empeora, bebe mas y se vuelve mas violenta, y en medio de todo esto Tiria recibe una llamada de la policía acusándola de robar un coche de una de las víctimas.
Tiria asustada, y ya separada de Aileen, confiesa. Dio como prueba todas las joyas que Aileen le había regalado y les relato como un día Aileen llegó a casa y dijo "tengo que contarte algo, hoy he matado un hombre". Tiria llevo a la policía a él sitio donde Aileen escondía todas las cosas que robaba a sus víctimas y se la encontraron durmiendo en su coche, borracha como una cuba. Aileen estaba tan borracha que pensó que la estaban deteniendo por él robo de algún coche y no le dio demasiada importancia.
De los 9 asesinatos que se cuentan, Aileen fue condenada por solo 6 de ellos, alegando que todos fueron en defensa propia, dado que según ella, todas las víctimas intentaron violarla. Reconoció sin ningún pudor su modus operandi, que les robaba para abastecer los deseos de su amada para que no la abandonase. Aileen declaro que cuando mataba a esos hombres, en realidad veía a su padre, él cual la abandono.
La reconocieron culpable de asesinato en primer grado y fue condenada a pena de muerte.
CURIOSIDADES
•Su primera víctima si tenia antecedentes de violación, pero estas pruebas se presentaron tarde y no estuvieron presentes en él juicio
•En American Horror Story Hotel, podemos ver en él capitulo "Devil's night" él personaje de Aileen, interpretado por Lily Rabe.Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
☾𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯𝔰 𝔞𝔫𝔡 𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔰 ☽
Phi Hư CấuLos asesinos y asesinatos mas famosos y curiosos de la historia.