𝖊𝖉 𝖌𝖊𝖎𝖓 /𝖔𝖓𝖊/

185 19 5
                                    

Ed Gein, nació él 27 de agosto de 1906, y fue un asesino en serie y ladrón de tumbas. Este hombre, no es del todo reconocido como asesino serial, dado que solo se le culpó de 2 crímenes, pero sus asesinatos causaron un gran impacto en la gente, así que, yo os voy a hablar de él igualmente. Ed, es mas reconocido por él peculiar sus muebles hechos con partes de cuerpos humanos. La vida de Gein estuvo total y absolutamente controlada por su madre, la cual era una luterana muy estricta. Su padre tampoco tenia muchas luces, dado que era un "borracho lascivo y un sin vergüenza" o así lo describía su mujer. Su madre no quería que sus hijos siguiesen él ejemplo de su querido padre, y por eso fue muy dura y estricta con ellos.

Su madre no les brindo ninguna clase de cariño nunca y, prácticamente, no les dejo tener ningún tipo de vida social. El único contacto que Ed tenia, era el colegio, y cada vez que hacia un amigo, su madre ya se encargaba de cortar la amistad. Su madre hacia esto porque decía que si se relacionaba, los otros niños y niñas le iban a quitar esa pureza que ella había estado labrando para su hijo. Sonará raro, pero de joven Gein le tenia mucha aversión a la sangre, sin embargo, le encantaban los comics de terror y los libros que hablaban sobre la época nazi (sobre todo si hablaban de los campos de concentración y las torturas que allí se llevaban a cabo).

La primera muerte a la que se le asocia, es la muerte de su hermano. Pues su hermano, e un momento, le dijo que lo encontraba muy apegado a su madre, dado que Ed fue diagnosticado con un complejo de Edipo* más grande que un castillo. Al día siguiente, encontraron a su hermano muerto. Al parecer, hubo un incendio donde los dos estuvieron, pero solo Ed logro escapar. A su hermano, se le declaro muerto por asfixia (por el humo) pero se le encontró un golpe en la cabeza, que, era mortal, además fue Ed el que denuncio su muerte y llevo a los agentes hasta el cuerpo de su hermano. Su madre sufrió un ataque al corazón, y estuvo en cama 12 meses, hasta que, finalmente, falleció, dejando la granja en la que vivían, a cargo de Ed.

Desde su primera víctima (que fue no reconocida, pero, se le asocia) empezaron en él pueblo las desapariciones misteriosas. Y, comete, su primer crimen probado. En su pueblo, había un bar, en el trabajaba su primera víctima, Mary Hogan. Esta mujer era muy llamativa y según decían los clientes habituales de la taberna, Gein, se pedía una cerveza, se sentaba en una esquina y se la quedaba mirando todo él tiempo. Al parecer, un cliente entro a la taberna esa tarde y se encontró todo un reguero de sangre a lo largo de la barra. Él reguero seguía por un camino de tierra atrás del bar, y junto a él, huellas de camión.

𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯  𝘶𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 🤠

☾𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯𝔰 𝔞𝔫𝔡 𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔰 ☽  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora