𝖏𝖊𝖋𝖋𝖗𝖊𝖞 𝖉𝖆𝖍𝖒𝖊𝖗 {𝕸 2/2}

287 29 19
                                    

Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie, al contrario de lo que suele pasar, este señor no tuvo una infancia traumática, sus padres lo querían mucho y era un niño feliz. Pero, ya desde niño ya era algo "peculiar", por ejemplo, cuando iba de pesca le daba por abrir a los peces en canal y verles morir y tenia la afición de maltratar a animales.

Tenia problemas con él alcohol y la marihuana, lo que provoco que lo echasen de la universidad, de él ejercito y de muchos sitios. Su primer delito, fue por intentar abusar de un chico de 13 años, le llevo a su casa y le convenció para hacerle una sesión de fotos y bueno, creo que os podéis imaginar lo que le intento hacer. Afortunadamente, no llego a mucho. Dahmer paso 10 meses en la cárcel. Su modus operanding era que convencía a chicos para llevárselos a su casa, con la excusa de hacerle fotos (o incluso de enseñarles pornografía) y después intentaba abusar de ellos.

Su primera víctima, fue un chico que recogió de la carretera. Dahmer sigue su modus operanding, pero él chico, se niega. Jeffrey no acepto un no por respuesta, se le va de las manos, le golpea y acaba ahogándolo y, obviamente, matándolo. ¿Pensabais que todo acababa aquí? Pues no, dijo "me he quedado con las ganas" y violo él cadáver de él chico, y luego lo descuartizó. Al ir a deshacerse del cadáver, la policía lo paró, pero tuvo tanta suerte que los agentes de policía se creyeron que eran simples bolsas de basura. Al final se llevo él cadáver a casa y lo corto a cachitos. Después lo escondió por toda la casa, menos la cabeza que se la quedo como trofeo.

Se sintió tan culpable, que quiso corregir su mala acción, dejando él alcohol, uniendose a la iglesia y se volvió totalmente célibe*. Después de 10 de llevar este estilo de vida, decidió que podía satisfacer sus necesidades, sin hacer daño a nadie, por lo que decicio empezar a frecuentar bares gay. En estos bares encontraba a chicos que estaban dispuestos a tener relaciones con él, y estaba llendo todo genial. Hasta que un día, se despertó, y vio a él chico con él que se había acostado, muerto. 

No se acordaba de nada, ni siquiera él porque. Pero dijo "Ya esta muerto, que mas da" y también lo violó. Y así uno tras otro. Los secuestraba, los estrangulaba, los violaba y los cortaba en pedacitos. Dahmer, estaba tan pirado de la cabeza, que empezó a comerse alguno de esos trozos porque decía que así se sentía "mas unido" a sus víctimas. Dahmer, decidió que quería un amante sumiso, que hiciese todo lo que él le ordenaba, entonces, secuestro a su cuarta víctima. Lo ató, y le inyectó ácido en él cerebro, para dejarlo "bobo", por así decirlo.

Este chico, aun teniendo el ácido en él cerebro, consiguió escapar. Pico a algunas puertas, pero no pudo hablar, por él ácido. Jeffrey se da cuenta, le dice a la policía que es su amante, que solo esta borracho, la policía lo volvió a creer, y se llevo otra vez a este chico y lo acabo matando. Su ultima víctima tuvo mucha mas suerte, se escapo, aviso a la policía y consiguió que registraran su casa.

Encontraron un monton de pedazos de carne humana repartidas por toda la casa, sangre por todas las paredes y mas y mas trozos de carne humana por tuberías y en la nevera. De esta no se libró, sus abogados le intentaron salvar por enajenación mental, pero ni con esas. Le condenaron a 15 cadenas perpetuas y se lo llevaron a un hospital para enfermos mentales porque era considerado un peligro para otros reclusos. Aquí murió por una pelea con otro recluso.

𝖈𝖚𝖗𝖎𝖔𝖘𝖎𝖉𝖆𝖉𝖊𝖘
•Inspiro un personaje en Mentes Criminales.
•Solia hacerse trofeos con los genitales y las cabezas de sus víctimas.

☾𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯𝔰 𝔞𝔫𝔡 𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔰 ☽  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora