𝖊𝖓𝖗𝖎𝖖𝖚𝖊𝖙𝖆 𝖒𝖆𝖗𝖙𝖎 /𝖔𝖓𝖊/

134 9 2
                                    

Enriqueta, fue una asesina, secuestradora y proxeneta de niños. Principalmente les secuestraba para extraerles la sangre, grasa y el tuétano de los huesos con el propósito de elaborar diferentes ungüentos y cremas que sus clientes consideraban milagrosas. Esto empieza con la desaparición de una niña en concreto, "Teresita". Básicamente, la madre estaba hablando con las vecinas, y la niña se soltó de su mano. La madre pensó que estaría subiendo al piso, pero cuando subió, Teresita no estaba. Este caso fue muy famoso en Barcelona, todos querían encontrarla, pero fue sin éxito. A la niña se la daba por perdida, después de todos sus intentos, de algún modo, se rindieron. Esto fue, hasta que una vecina (la típica vecina chismosa, que se sabe hasta el historial medico de cada vecino), pues esta señora, se dio cuenta, que en el piso de en frente siempre había una niña asomada a los barrotes del balcón, obviamente, con cara de angustia y tristeza, y se pasaba el día mirando por la ventana, agarrada a los barrotes. A pesar de que la niña estaba irreconocible, esta mujer, le entro curiosidad y, avisó.

El 27 de febrero, se presentan en la casa de esta mujer, con orden judicial en mano. para revisar la casa. Cuando al fin la policía entro en la casa, se encontraron con dos niñas de corta edad. El policía, consciente de quien era una de las niñas, se acerco a ella y le pregunto su  nombre, a lo que ella contesto "Felicidad". El policía algo confuso le dijo "¿pero tu no te llamabas Teresita?". La niña lo miro y le contestó "No, aquí no. Aquí me llamo felicidad." Como es de esperar el policía le preguntó a Martí el por que de que tuviese a la niña en su domicilio (además de tenerla en esas condiciones). Ni corta ni perezosa, le respondió que simplemente se la había encontrado en la calle y que la había acogido en su morada. Junto a Teresita, se encontraba otra niña, de esta dijo que (supuestamente) era su hija y que se llamaba Angelita. La vecina afirmaba que habia visto tambien un niño, pero no hubo constancia de ninguno despues de un registro profundo.

Nuestra protagonista, fue llevada a comisaria y fue alli donde vieron que tenia antecedentes de corrupción de menores. En el pasado, Enriqueta, habia sido dueña de numerosos prostibulos de menores, y a pesar de ser pillada muchas veces, los hombres que freceuntaban los prostibulos, eran hombres adinerados y de mucho poder, por lo que los cargos que se presentaban en contra de Martí desaparecian "magicamente" gracias a estos individuos.

Enriqueta habia estado casada con un pintor de poca monta, pero se separaron por la aficion que tenia Martí por los hombres. La pareja se habia roto su romance hacia 5 años, por lo que pudieron identificar que Angelita no era su hija. Los medicos la examinaron para llegar a la conclusión de que nunca había dado a luz. Enriqueta, no cedía a dar testimonio, y seguía afirmando que la niña era suya. Después de una semana, Enriqueta dijo que se la había robado a su cuñada, cuando la niña estaba recién nacida y simplemente se la quedó. A su cuñada la hizo creer que la pequeña había  muerto durante el parto. La explicación que dio al misterio del otro niño, fue que era Pepito y que era el hijo de una vecina, que de vez en cuando se lo dejaba para que lo cuidase mientras ella iba a hacer recados. Varios testigos no tuvieron problema en aclararle unas cuantas cosas sobre Martí, muchos decían que siempre rondaba por centros de acogida, comedores sociales, etc... Y que siempre iba vestida como una pordiosera con muchos niños y niñas de la mano, con el único propósito de ablandar los corazones de la gente, e intentar conseguir comida, utilizando asi a los niños como una especie de cebo.

Pero por la noche, decían que era todo lo contrario. Salía vestida con sedas, con pelucas, con terciopelo, con maquillaje... Y aquí, es cuando la policía decide pedirles testimonio a los niños.

...

☾𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯𝔰 𝔞𝔫𝔡 𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔰 ☽  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora