𝖆𝖑𝖇𝖊𝖗𝖙 𝖋𝖎𝖘𝖍

334 33 15
                                    

Albert Fish (nacido en 1870, Washintong) es conocido por él asesinato, tortura y canibalismo de varios niños. Su padre murió cuando Albert tenia 5 años, y su madre decidió llevarlo a un internado. Allí se dio cuenta de que él dolor le producía placer, y esto, solo le trajo, mas palizas y burlas por parte de sus compañeros, que no se daban cuenta que le estaban "beneficiando". Fish tenia un largo historial de enfermedades mentales en su familia, es mas, varios de sus familiares acabaron su vida en asilos y hospitales psiquiátricos. Fish era gay, y tenia un especial fetiche con los niños, pero su madre se las arreglo para casarle (a la fuerza) con una mujer, en 1898. Su mujer era unos 9 años menor que él, y con ella tuvo 6 hijos.

Por raro que parezca, Albert fue un buen padre. Nunca les pego ni abuso de ninguno de ellos y sus hijos nunca tuvieron nada malo que decir de su padre. Sin embargo, si que vieron muchas veces a su padre en situaciones extrañas como verle encima de una colina envuelto en una manta gritando que era Cristo y que San Juan le había ordenado que hiciese eso. Obviamente, Fish sufría alucinaciones. Albert era decorador y pintor de interiores, y siempre se estaba mudando de un sitio a otro por los numerosos problemas con los niños de los vecindarios donde vivía.

Albert estaba obsesionado con los niños, pero en especial con los niños de color. Su primer asesinato ocurrió en 1910. Sin embargo, él asesinato que le llevo a "la fama" es él conocido como "Él asesinato de la niña Grace Budd". Básicamente, Fish, fue a la casa de la familia, pero él en realidad, estaba centrado en él hijo mayor. Al entrar a la casa se quedo totalmente prendado de la chiquilla y decidió que era a ella a la que quería matar (como quien escoge un caramelo, oye). Albert llego con unas fresas a la casa de la familia, y les contó que su sobrina estaba celebrando su cumpleaños, que había sitio y que si Grace quería ir. La madre dijo que si, ¿porque no?, y Fish se fue con la niña. Obviamente, no había sobrina, ni fiesta, ni nada y Grave jamas volvió a su casa. Se reporto su desaparición, pero durante 6 años no hubo pista de lo que le había ocurrido a Grace.

4 semanas antes de que él caso se archivase, la madre de Grace, recibió una carta. La Sra. Budd era analfabeta y no pudo leerla, y la llevo a la policía. Basicamente la carta ponía lo que Albert le había hecho a Grace. Contaba como se desnudó para no mancharse de sangre, como la estranguló antes de decapitarla, trocearla y comérsela.

Fish, escribió la carta totalmente consciente de que la policía iría a por él. Es mas, cuando la policía fue a arrestarlo, él los estaba esperando. Albert nunca se mostró arrepentido de sus actos, decía que no le iban a entender, así que no se molestaría en explicárselo. Hubieron Michas dudas de que Fish fuese él verdadero asesino, pues era un viejo decrépito y muy débil, pero los detalles en las cartas no dejaban lugar a dudas.

En él juicio Fish confeso él asesinato de Billy Gaffney, que fue muchísimo peor que él de Grace. A Billy lo dieron por desaparecido, nunca se le había encontrado. Albert secuestro a Billy y con un montón de herramientas caseras (un palo con pinchos, un cinturón...) se dedico a torturar a él niño hasta que murió. Por dar algún detalle, le corto orejas y nariz, le flagelo hasta que brotase la sangre, acercaba su boca a las heridas para beber de su sangre (de ahí su apodo), metía un montón de piedras en sacos de patatas y le golpeaba, un montón de cosas terribles hasta que, él chico, murió. Cuando murió, lo corto y se lo comió.

CURIOSIDADES
Segun contaba en sus cartas, él tenia recetas para cocinar cada parte del cuerpo.
•Se llegó a meter algodones impregnados en alcohol y les prendía fuego y clavos por él escroto
•Solia ir por su vecindario pidiendo a sus amables vecinos que le golpeasen en él culo con un palo con pinchos, eso si, echo por él (era lo que se llama asesino lowcost)
•Solia coleccionar recortes de periódico con noticias sobre canibalismo.
•Otro de sus numerosos hobbys, era mandar cartas a mujeres que encontraba en las paginas de periódicos.

☾𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔢𝔯𝔰 𝔞𝔫𝔡 𝔪𝔲𝔯𝔡𝔢𝔯𝔰 ☽  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora