Capítulo 1. Maldita boda

113 16 8
                                    

Mirándome en el espejo, lista para ir a mi propia trampa, mirando mi hermoso vestido blanco, blanco como la nieve, incrustado con diamantes tan brillantes como los rayos del sol, mirando mi perfecto maquillaje, mis ojos, mis labios... Los mismos labios que un ángel de pelo castaño, ojos marrones diabólicamente hipnotizan-tes besó antes de marcharse.

Para contar bien una historia sin importar de que sea hay que iniciar desde el principio.

Todo empezó un 27 de febrero el día que lo conocí, me enamoré con solo verlo, fue hermoso... ¿Quién diría que todo acabaría de la noche a la mañana? Desapareció, con la promesa de volver, una promesa que creí pero no me cumplieron; Al desaparecer se llevó mi corazón... Lo esperé, soñaba todas las noches con su regreso, ¡Que ilusionada estaba!

El tiempo fue avanzado mientras mi ilusión iba muriendo por el fuerte veneno llamado "realidad", este veneno que podía matar como también salvar a una persona. Dolía aceptarlo pero la realidad era que Jordan nunca volvería.

Un día salí a caminar iba distraída porque aunque hubiese aceptado la realidad me dolía; estaba sumida en mis pensamientos cuando choqué con un chico alto, blanco, pelo negro con unos labios pecaminosos para cualquier mujer, claro que para esta no, para mi era un chico guapo con una mirada tierna y un cuerpo parecido a los de los modelos de Calvin Klein solamente.

----------------------------------------------------

Holaa chicos, espero que les halla gustado estaré subiendo capítulos de esta historia peroooo espero que me ayuden VOTANDO dándole un clik a la estrellita los quiero chicos.

Ah por cierto si quieren saber algo acerca de los personajes o de alguna curiosidad acerca de la historia, pueden hacer sus preguntas en los comentarios estaré siempre respondiéndoles...

Chaito los ama #AngelBlaack *-*

Entre bodas y otras trampas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora