Llegué al restaurante a las 07:59 pm.
<< Tan puntual como siempre >>
¡Cállate conciencia!. Entré a la sala guiada por un camarero, sonreí al presenciar el aroma de las flores que decoraban las mesas, pasé la mirada por por todo el salón observando lo elegante y romántico que está el lugar hasta que mis ojos se encontraron con un elegante pero sexy James el cual se notaba distraído puesto que aun no había notado mi presencia, pero aun así se ve impresionante con ese traje ceñido a su cuerpo, sabía que James era guapo y que era el sueño de toda chica (claro que no el mío) pero tengo que admitir hoy había exagerado.
<< ¿Necesitas una toallita valery?, digo, para que te seques la baba.>>
Okey conciencia ¿Qué tal si dejas tus comentarios para otro día?, Además admítelo James tuvo que ser un modelo de Calvin Klein en algún momento de su vida.
<< Si, es alucinante su belleza pero es solo eso belleza y tú y yo sabemos que con belleza no solo se llena un corazón.>>
Por primera ves estoy de acuerdo con mi conciencia y en un momento como este me llega Jordan a la mente y mi mundo se torna gris de nuevo porque es cierto James es guapo, el sueño de toda chica y no puedo ser ignorante para no sorprenderme con su belleza pero él no es mi sueño.
Sentí que me observaban levanté el rostro para encontrarme con unos ojos color miel observándome fijamente como depredador a su presa, pero su mirada expresaba algo más, como sorpresa, no pude dejar de mirar sus labios los cuales se curveaban en una hermosa sonrisa. Se paró sobre sus pies y avanzó hacia mi como todo un caballero.
James.
¿Dónde estará?, esa es la pregunta que me ha estado atormentado estos 59 minutos.
Sonrío al recordar esa sonrisa, esa actitud de chica mala que cree tener y que de por si la hace parecer la persona más tierna en todo el universo.
Tomo un sorbo de agua y vuelvo a poner el vaso en la mesa me siento ansioso, nervioso; hasta que la vi en la entrada, está hermosa parece un ángel, la miro sorprendido, no puedo evitar regalarle una sonrisa, me pongo de pie, me dirijo hacia ella y mientras más me acerco mas me hechiza con ese vestido negro que deja en descubierto ese escoté que llevaría a cualquier hombre a la gloria, una sonrisa que me paraliza el corazón y esos labios... Esos labios peligrosos que dicen "No apto para cardíacos" por todos lados.
- Hola amor y perdón por la tardanza.
- No te preocupes amor - Dije mientras le depositaba un corto beso en los labios y la guiaba a la mesa.
- Esté lugar es hermoso. - Dijo en cuanto estuvimos sentados en la mesa.
- Pero no mas que tú. - sonreí mientras destapaba una botella de champán, luego le serví y disfruté la vista de su rostro y escoté los cuales hacían una combinación increíblemente sexy.
- Gracias. - Sonrío de una manera tan indescriptible que hizo que mi disco duro se formateara de una manera muy peculiar, pues porque tengo la mente en blanco solo con la imagen de su sonrisa y mis labios no me contestan, es como si tomaran vida propia y me sorprendo a mi mismo diciendo - Tengo algo que decirte valery.
- Ummm ¿Qué?.
- ¿Qué tal si hablamos de eso después de ver la carta? - Esos fueron mis grandes intentos por tratar de remediar lo que había dicho.
- La verdad es que considero que es mejor que lo digas ahora.
Me puse sobre mis pies para luego arrodillarme frente a valery, me encanta ver como su rostro refleja lo sorprendida que está.
- Valery he tomado una decisión, una decisión que cambiará mi vida y si me aceptas puede que también cambie la tuya; valery he decidido que tú eres la mujer con la que quiero formar un hogar y pasar el resto de mis días ¿Te quieres casar conmigo? - Dije mientras la observo como halcón a su presa, tratando de poder comprender cada expresión de su rostro, tratando de descifrar sus pensamientos hasta que escuché ese "Si" que necesitaba para que mi corazón empezara a latir con mas fuerza, mi respiración empezara agitarse mas rápido, mis ojos a llenarse de lagrimas de felicidad y mi mundo a mejorarse como nunca.
*************************************************
Hola chicoss ahí les dejo su capitulo y aunque está cortito espero que lo disfruten mucho.
Chaiito los ama: AngelBlaack *-*
ESTÁS LEYENDO
Entre bodas y otras trampas.
Teen FictionElla es suya solo de titulo; yo le pertenezco a otra por estupideces de los dos... Lo que pasa en el corazón y cuando nadie nos ve es algo que no se limita solo a la piel.