5.Por un demonio solo tómala.

13 0 2
                                    

Y todo esto nos trae aquí, ami trampa, digo boda. Hoy 27 de febrero el día que me casaré con un hombre maravilloso pero lamentablemente es con el mismo hombre maravilloso que no amo.

- Valéry, ¡Oh Dios mío, estás hermosa! - Eso dijo mi dama de honor Carmery de la cruz mientras me jaló rápidamente estrechándome en sus brazos con un fuerte abrazo que me desarmó.

Ella es mi mejor amiga y sabe que no lo amo, ella me advirtió que esto me haría mas daño pero yo tomé mi decisión y aunque ella no estaba de acuerdo no me dio la espalda y aquí está brindándome su apoyo.

- Gracias cammy.

- ¿Estás segura de esto val? - Dijo mirando mis ojos con mucha determinación.

- Si, lo estoy.

- Bueno pues quita esa carita de tristeza que todos te esperan con ansias en la iglesia.

- Vale. - Dije mientras la loca de mi amiga prácticamente me llevaba arrastras por todo el pasillo.

Llego a la puerta del salón, comienza la música de fondo e inmediatamente empieza a entrar el cortejo nupcial, termina el cortejo y escucho la música nupcial, entro y veo a james... Parece un actor de novela, no, de ¡Novela no!, parece un actor de cine se ve tan guapo, sexy, ¡Dios hasta en algo tan formal como una boda logra versé increíblemente sexy! Pero aún así no lo amo y por eso mismo quisiera chocarme de las paredes, es que es ilógico que no me pueda enamorar de él; avanzo al compás de la música por el centro de la iglesia mientras James solo me mira y sonríe con la sonrisa de un tonto enamorado, es tan tierno.

James

Comienza la canción nupcial y mi corazón me juega una mala jugada, mis nervios me traicionan y en mis grandes intentos de ocultar mis nervios sonrío como un tonto enamorado, empiezo a jugar con mis dedos y no le quito la vista de enzima porque simplemente está hermosa, no la cambiaría por ninguna otra mujer en el mundo porque su belleza va más allá de lo físico y eso no tiene superación; sonrío nuevamente al ver su pelo negro ondulado, negro... Un negro hermoso que hace conjunto con sus grandes ojos, sus labios rojos que parecen hechos para anestesiar la materia gris de los hombres y ese vestido hecho a la perfección con el propósito de hacer pecar a cualquier hombre, miro al padre y sonrío, porque, que Dios me perdone pero hasta el padre pecaría por la belleza de mi futura esposa... Wao que bien se siente decir " Mi futura esposa" y lo mejor de todo es que no es un futuro lejano, no, es un futuro inmediato porque dentro de unos minutos será "Mi esposa".

Valéry

Continúo caminando hacia el altar y James sonríe nuevamente y sé que debo tenerlos hartos pero es que parece un ken y lo peor es que es tan tierno como un bebé puesto que al devolverle la sonrisa se sonrojó al igual que lo hacía Jordan y... ¡Dios! No puedo dejar de pensar en él ni siquiera en mi boda; tengo que olvidarlo, él no se merece mi amor pero mi futuro esposo si... "Mi futuro esposo" esas palabras tan hermosas deberían llenarme de felicidad sin embargo solo me dan melancolía.

Llego al altar y el padre empieza la ceremonia James me aprieta la mano, lo miro y me dice en un susurro "Te amo" le sonrío y trato de votar la tensión mirando hacia atrás y, genial ahora mi mente y mi imaginación hacen un complot para hacerme la ceremonia más difícil ¿Por qué? Pss porque ahora estoy viendo a James sentado en el último banco de la iglesia...

Miro rápidamente, le sonrío al padre y trato de no mirar hacia atrás de nuevo porque si mi mente me esta jugando una mala jugada y vuelvo a mirar y no lo veo será la peor decepción de toda mi vida.

No seas tonta! Y si es de verdad que está aquí?? Y si vino por ti?

Lo haré, tome valor y miré de nuevo hacia atrás y ahí estaba no era producto de mi imaginación era Jordán y me miraba como depredador a su presa. Mire de nuevo hacia delante, !Dios! No lo podía creer. ¿ A qué vino?

A traerte el regalo de bodas, ¡Por Dios no seas tonta!, ¡¡vino por ti!!

Vino por mi... Esas palabras resonaban en mi cabeza, vino a impedir la boda, eso esta mal porque James estuvo conmigo cuando él se marchó y me dejo sola y... ¡Por un demonio! Estaba loca que impidiera ésta farsa pero las palabras del padre rompieron en pedazos todas mis ilusiones.

- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

James me tomó de la cintura y me besó con una pasión incontrolable fue un beso largo en el cual me exigía rapidez y dejaba a la vista su notable deseo por su esposa.

Cuando James terminó el beso los familiares empezaron a felicitarnos y tomé esa excusa para alejarme de James e ir a buscar a Jordán porque merezco una explicación de porque se marchó y me abandonó, me dirijo hacia el banco donde estaba sentado y resulta que no estaba, ya había huido como era su costumbre.

Decepcionada tomé asiento al lado de el asiento donde estaba sentado, todavía su aroma hacía presencia en el aire, inhalando su aroma como una idiota me percaté de que había algo en una esquina de su asiento era una bolsita en la que habíamos echado dulces para los noviecitos del cortejo ¿Qué hacía Jordán con los dulces de los niños?

Tómala.

¿No crees que sería algo ridículo de mi parte?, digo, sería como estar revisando cada cosa que él halla tocando, seria como si fuera una lunática.

Por un demonio solo tómala.

Okey, conciencia mandona, Tomo la bolsita y encuentro una nota que dice:

"Perdón mi error fue llegar demasiado tarde.

Te amo, te amé y siempre te amaré.

Att: JAMES.

Al leer eso se me nublaron los ojos dejando caer la bolsita de la cual salió un anillo de compromiso, rápidamente lo tomé y por dentro tenía escrito las iniciales "V & J".

************************

Holaaaaaa chicos lo sé me van a querer matar por el pequeño capitulo pero no se preocupen que el próximo lo subiré este fin de semana siempre y cuando voten por la obra y la recomienden a sus amigos.

Chaiito los ama: AngelBlaack *-*

Entre bodas y otras trampas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora