4

910 48 1
                                    

Han pasado unos tres días desde lo de el chico ese y por fin empiezan las clases. Pero claro, también empiezan las fiestas y por desgracia cuando tenía 14 y era toda una niña inexperta(ahora sigo siéndolo pero igual) jure con mi hermana pequeña que cuando entrase a la Universidad, la primera fiesta que hicieran yo tenía que asistir.

Por desgracia mi compañera de habitación es una fichita, se llama Teddy y tiene un cuerpazo impresionante pero también es una regalada impresionante. Bueno, ahora ella dice que tiene novio y está bien con el, aún que llevan 13 horas juntos.

Hablo con mi madre por el móvil hasta que entra Teddy y me despido de mi madre. Teddy no trae buena cara ni buena compañía. Ella tiene amigos... Raros. Mis pensamientos se ven interrumpidos por sus gritos.

-¡¿Qué cojones hacia esa puta de Nancy ahí?!-Grita a lo que yo reacciono girándome a punto de estallar en risas o más bien carcajadas demasiados sonoras para mi gusto.

-Cálmate T.-La anima a calmarse Cameron, un rubio de ojos marrones bastante guapo pero con demasiados piercings para mí.

-Déjala que le pegue. ¡Pégale! ¡Pégale!-La anima a pegarle Joe otro de los amigos de Teddy. Es muy alto con los ojos verdes y el pelo castaño. No niego que es guapo pero es demasiado imbecil para mi. Cada que hablamos acabamos o peleados o riéndonos el uno del otro, es una tontería. Vale, me gusta. Pero él nunca se fijaría de alguien como yo.

Decido quedarme callada. Defender el honor de Teddy sería como tirarme a una jaula con leones muy muy hambrientos. Teddy me mira como intento no meterme. Viene hacia mí y se sienta en una esquina de mi cama.

-Blaire, Blaire. Por favor amor, dime que vendrás a la fiesta que habrá el sábado para hacer que me sienta mejor.-Me dice Teddy con ojitos de perrito.

-¿Qué tiene que ver consolarte con tener que ir a una fiesta contigo?-Le pregunto frunciendo el ceño. Ella me mira y se ríe. Joe y Cameron no entienden cómo puedo ser amiga de Teddy.

-Pues por qué a toda mala amiga le da ilusión llevar a la amiga santurrona que no hace nada más que leer libros de romance con los que no hace otra cosa que soñar con su príncipe perfecto y no ve la realidad a una fiesta en la que segurísimo cometerá un error.-Dice Joe demasiado cruel para mi gusto. Lo miro mal.

-Admite que te gusta.-Dice Cameron y Teddy lo mira y estalla en carcajadas muy sonoras. Yo por mi parte estoy avergonzada y me sonrojo rápidamente al igual que Joe, que con lo blanco y pálido que es se le nota demasiado.

-Joe, cuidado...-Dice Teddy parando de reír sin sentido en un tono serio. La miro extrañada. ¿Y ese cambio de humor? Se pone un ambiente frío y serio.

-No me gusta.-Dice Joe y se va por la puerta. Al salir Teddy y Cameron vuelven a estallar en carcajadas.

-¿Viste cómo se puso?-Dice Cameron entre risas sonoras. Los mire raramente. Están demasiado risueños y supuestamente estaban enfadados, al menos Teddy si.

-Entonces Blaire, ¿vendrás?-Me pregunta Teddy mirándome a los ojos. Asiento con la cabeza y miro al suelo. Teddy frunce el ceño y se despide de Cameron para que se vaya.-¿Te pasa algo cielo? Puedes decirme lo que quieras.-Me dice mirándome a los ojos.

-¿Es verdad que a Joe le gusto?-Pregunto. Joe la verdad es lindo, bueno, cada vez que hemos hablado hemos terminado cabrea dos el uno con el otro o riéndonos, tampoco nos conocemos mucho, solo hace dos días, pero es como si ya fuesen dos años. Joe me tuvo mucha confianza desde el primer momento así que no lo sé, me gusta también.

-Mira Blaire... No te digo que no estés con Joe, solo que... Em... Estes un poco alejada de el, él no es bueno para ti.-Me dice Teddy y es algo que me molesta muchísimo. No soy santurrona como dice el.

-Teddy, no soy una santurrona. Me gusta Joe y si yo le gusto aprovecharé.-Le digo levantándome de mi cama y saliendo de la habitación en pijama, son las diez de la noche, es normal verme así a esta hora, pero quería tomar el aire.

Al salir me encuentro con Cameron. El me mira de arriba abajo y se queda en mis ojos. Eso me incomoda, aun que parece que va hablar.

-Ella solo se preocupa por ti. Joe es nuestro amigo, lo conocemos y por eso te decimos que lleves cuidado con el.-Me dice Cameron serio. ¿Que puedo decirle? ¿Qué está todo controlado? Nunca he tenido novio, no sé cómo reaccionar.

TatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora