Capítulo 05: La verdad sobre la mesa (segunda parte)

2K 169 52
                                    


Kouki no respondió, únicamente se detuvo a observar perplejo la imagen del hombre delante de él. Tan pulcro y de buen parecer, como siempre, mantenía su porte recto y su mirada segura.

-¿No me invitaras a pasar?- le pregunto el de cabellos rojizos sacando a Kouki de sus pensamientos

-Estoy un poco ocupado y...-

-Hace mucho no nos vemos- interrumpió Akashi -Vine a hablar sobre un tema importante- le dijo estaba vez con la mirada algo fría, y un escalofrió recorrió el cuerpo del castaño

Seijuro noto claramente como Furihata se mordía el labio inferior y que, a continuación, se apartaba de la puerta abriéndola en el proceso. El pelirrojo entro para que Kouki cerrara la puerta detrás de él.

Ambos caminaron en silencio hasta el comedor, y los ojos rojizos de Akashi no pudieron evitar mirar las distintas fotos que estaban colgadas en las paredes, la gran mayoría eran de un par de gemelos ambos de ojos rojos y pelo rojizo, por lo que rápidamente dedujo que eran Lev y Ari, aun así no parecía haber ninguna foto actual de ellos.

Llegando al comedor Kouki le ofreció un café y Akashi acepto, mientras el primero iba a preparar dicho café, el segundo se quedó observando la paredes del comedor, encontrando con algunos cuadros de una boda, donde el más grande era Lev y Ari.

La imagen de ambos pequeños se le quedo incrustada en la retina y actuando sin pensar, saco su teléfono para luego apuntar con la cámara a dicho cuadro, sacándole así una foto. Luego de dicho acto, continuo observando la habitación, encontrándose con una repisa llena de trofeos y medallas, al cual se acercó con curiosidad, tomando un trofeo dorado y leyendo su grabado; Primer lugar en concurso infantil de baloncesto: Furihata Lev. Luego de leerlo dejo aquel trofeo y tomo otro, también era de primer lugar y bajo el nombre de Furihata Lev pero esta vez era de una competición de beisbol, con algo de curiosidad tomo una medalla siendo esta también un título de primer lugar que Lev habia ganado, pero este era de atletismo, y así muchas medallas y trofeos de primer lugar en distintos tipos de deportes eran de Lev, inclusive habían varias fotos tomadas del chico sujetando algunos de los trofeos, y la edad que tenía el actual adolecente varia en las fotos. Esto le sorprendió un poco, pero luego, pensando un poco en el árbol familiar del chico, ya no le pareció extraño que tuviera tal desempeño en los deportes.

Después de ver uno por uno los trofeos y medallas, se dio cuenta que estos eran únicamente de Lev, no habia ningún bajo el nombre de Ari.

-El café está listo- Kouki llamo la atención de Seijuro mientras colocaba una taza sobre la mesa

-Gracias- el pelirrojo por su parte agradeció y prosiguió a sentarse en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa para así probar el café

El silencio se habia instalado de nuevo y Kouki no pudo más con ello, no tenía idea que era lo que Akashi quería, y eso lo estaba volviendo loco, más aun cuando el cuarto donde se encontraban estaba repleto de cosas de sus hijos, por ello decidió comenzar él la conversación con una simple pregunta -¿Cómo supiste que estaba aquí?-

-Lo escuche de una fuente fiable- respondió el pelirrojo para luego dejar la taza de nuevo sobre la mesa

-¿Fuente confiable?- pregunto Kouki extrañado

-Lo escuche de tu hijo- silencio, eso fue lo que obtuvo tras algunos segundos de su declaración, eso y el rostro pálido de Furi -Mi familia será uno de los patrocinadores del nuevo equipo juvenil que represente a Japón, del cual Lev es parte- continuo -Sé que tienes dos hijos Kouki, dos gemelos de 16 años, ambos pelirrojos de ojos rojizos, que no se parecen en nada a ti, pero asegurar ser tus hijos-

Los herederos milagrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora