Hola, antes que empieces a leer este capítulo me gustaría decir un par de cosas, estas en todo tu derecho en saltearte esto y leer el cap, y lo entenderé dado el tiempo que tarde en actualizar. Primero, quiero darle a todos aquellos que aún leen esta historia un gracias, no tienen idea de cuanto aprecio que se tomen un momento de su tiempo para comentar la historia, dejar su punto de vista, su reacción o un chiste a medida que lo leen, y lo siento por no haberles agradecido antes y no contestar todos los comentarios, aún así quiero que sepan que yo los leo todos y cuando tienen una duda o un comentario sobre los personajes, yo me aseguró de aclararlo en una charla de los mismos personajes en el siguiente cap, (lo digo por que quizás algunas personas no lo han notado o no lo saben).
Segundo, aprecio enormemente su persistencia con este fic, debido a que mi me cuesta, y no se hacen una idea cuanto, escribir cada capítulo, debido a que es largo y pienso mucho pero mucho los detalles de cada cosa, porque, repito, no ahí ni una sola palabra de mas, todo es parte de algo más grande, por ejemplo; el hecho de que Akene se muestre agresiva con Hotaru desde la primera vez que se conocieron y el hecho de que Lev se mostró incómodo o molesto de alguna manera cuando se nombra por primera vez a los jugadores se relaciona con el hecho de que Ari quedará fuera (Lo cual me alegro ver a una persona que creo esta hipótesis mucho antes que saliera el cap debido a una charla breve que tuvo Akane con Kasamatsu).
Además quiero aclarar que en esta historia estoy intentando escribirla de forma que No halla un malo, sino que tu crees a tu malo, a medida que la historia avanza ustedes conocerán más a fondo las personalidades de todos y como ellos no hacen cosas buenas y los motivos por lo que hacen dejando a tu juicio quien es el malo, simpatizando o no con el personaje. Lo que busco es crear una historia donde el lector elegía con total libertad al malo, así que elige con cuidado :)
Bueno me desvíe del punto inicial, así que lo resumire en esto: MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
----------------X----------------
ALERTA: ESTE CAPÍTULO CUENTA CON (intento) CONTENIDO +18, SI ERES SENCIBLE Y NO TE GUSTA TE RECOMIENDO SALTARLO UNA VEZ LLEGUE EL MOMENTO, Y SI ERES DE ESAS PERSONAS QUE DISFRUTA DE LEER ESTE TIPO DE ESCENAS ENTRE HOMBRE Y TE SIENTES UNA PERVERTIDA Y ESO TE PONE UN POCO MAL, RECUERDA, LA AUTORA ES QUIEN ESCRIBE LO QUE TU LEES, POR LO QUE ES AUN MAS PERVERTIDA QUE TU. SIN MAS EL CAPITULO:
Llevando el vaso lleno de alcohol a su boca, observó con la mirada perdida a la persona que se encontraba a unos pocos metros suyo.
Había decidió salir a beber para divertirse, para olvidar, para poder alejarse aunque sea un poco de la realidad y de esos "fantasmas" de su pasado que constantemente lo acosaban, quería olvidar su tristeza y llenar un poco aquel vacío que la soledad le causaba... pero parecía que el universo lo odiaba, y para demostrarlo decidió darle una de las más amargas casualidades.
El rubio dio otro sorbo a su bebida sin apartar la mirada de aquella persona, con cabellos negros y ojos de un bello color azul, allí, sentado, consumiendo una bebida alcohólica como la mayoría, con las mejillas sonrosadas, la vista perdida y vistiendo simple, se encontraba aquella persona que le había robado más que el aliento durante un largo período de tiempo, Kasamatsu Yukio.
No era justo, ¿por qué de todos los bares de la zona, justo tuvo escoger ese? ¿por qué de todas las personas tuvo que ser Yukio con quien se encontraría?, ¿por qué no podía evitar mirarlo?, ¿Por qué no podía levantarse e irse?, ¿Por qué tenía que verse maduro, con gracia, con un rostro bien tallado y con esa particularidad seriedad?... ¿Por que no podía haberse quedado con él?. Era injusto, realmente injusto.
-¿Te gusta lo que ves?- un voz algo conocida llamo su atención, y, muy a su pesar, Kise apartó la vista del azabache, y la redirigio a aquella persona que le hablaba, esta era el jefe del bar, que a veces se encargaba de atender la barra -A pasado un tiempo desde que te vi- comentó aque hombre
ESTÁS LEYENDO
Los herederos milagrosos
FanfictionEsta historia comienza con 3 casos distintos sobre unos jóvenes donceles que deciden criar a sus hijos a espaldas de sus ex parejas y padres biológicos de los niños. Cada uno pasando por dificultades distintas, donde les hace darse cuenta lo difícil...