Algunos Descubrimientos

5.2K 259 22
                                    

BELLA POV

Poco a poco fui abriendo mis ojos mientras salía del sueño más hermoso que jamás había tenido en mi vida. Acababa de soñar que Edward y yo estábamos en medio del bosque justo a la hora del crepúsculo y que mientras nos mirábamos a los ojos, él se acercaba a mí para besarme con ternura.

Claro que esta no era la primera vez que soñaba que Edward me besaba, pero simplemente esta vez había sido....diferente. Lo sentí tan real, que podía jurar que no había sido solo un sueño. Sus labios suaves presionando sobre los míos, fue...Wow...no tenía palabras para describirlo.

Lentamente pasé mis dedos sobre mis labios mientras recordaba lo real que se había sentido, tenía tantas ganas de repetirlo de nuevo....pero sabía que eso era algo imposible de hacer.

Fue hasta ese momento, que recordé que Edward estaba en mi casa. Rápidamente lo busqué con la mirada y al darme cuenta de que no estaba, decidí ir a buscarlo. Con mucho cuidado de mi tobillo, me levanté del sillón y camine hasta la cocina, donde creí que podría encontrarlo. Pero lamentablemente él no estaba ahí, sino mi mamá, quien al parecer intentaba cortar unas zanahorias sin lastimarse los dedos.

-Hola mamá ¿Tiene mucho que llegaste?.- de inmediato quitó su atención de lo que hacía para contestarme:

-No hija, tengo apenas como 15 minutos aquí.- solo asentí y luego pregunté.

-¿Has visto a Edward?.-

-Sí, se acaba de ir a su casa.- al instante sentí decepción por eso.- Me dijo que lo disculparas por irse sin despedirse de ti, pero que se sentía muy mal y no quería despertarte.- volví a asentir ante eso, aunque me resulto bastante extraño que él de repente se hubiera sentido mal.

-¿Quieres que te ayude con eso?.- le pregunté tratando de cambiar de tema al darme cuenta que ya se había cortado con el cuchillo.

- Estoy bien.- dijo simplemente y agregó.-Edward me contó lo que te pasó en gimnasia, así que ve y descansa ese tobillo en lo que yo termino la comida.-

Una vez dicho eso, regresé a la sala como me pidió y me recosté en el sillón hasta que llegó la hora de cenar.

En cuanto comí lo que Renée preparó, decidí subirme a mi cuarto mientras aún recordaba el grandioso sueño que había tenido en la tarde y al cerrar mis ojos para volver a dormir en mi cama, solo pude desear tenerlo de nuevo.

La noche transcurrió con rapidez y a la mañana siguiente, como aún me dolía mucho el tobillo, le hable a Alice para que pasara por mí cuando fuera a la escuela.

Después de que me recogiera y llegáramos a la escuela, lo primero que hice fue caminar con mucho esfuerzo hacia el casillero de Edward para preguntarle como seguía de ayer, pero cuando solo me faltaban pocos pasos para alcanzar mi destino, vi a lo lejos algo que me revolvió el estomago e hizo que mi corazón dejara de latir....

EDWARD POV

Aún no podía comprender el motivo por el cual besé a Bella ayer. Aunque yo sabía que ella era hermosa, eso no justificaba para nada la acción que cometí. Juró que jamás en mi vida me había sentido tan confundido como en este momento... Tuve incluso que mentirle a la mamá de Bella sobre mi motivo para irme y eso era algo que yo nunca había hecho antes.

Saqué mis libros del casillero con fuerza y lo cerré de igual manera. En eso, vi a Tanya correr hacia mí antes de decir:

-¡Edward!.- puso sus brazos alrededor de mi cuello.- Siento haberme enojado contigo ayer, estuve pensando sobre lo que te dije y ¿sabes?.- lucía emocionada.- finalmente comprendí por qué no me has besado.-

Verdaderos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora