BELLA POV
4:55... Faltaban 5 minutos para que Edward llegara y yo simplemente no podía estar tranquila.
Caminaba por la casa de un lado a otro a pesar de mi tobillo y de vez en cuando me miraba al espejo para ver si no lucia tan mal porque a comparación de otras ocasiones, hoy había intentado arreglarme yo sola y hasta me preocupe por la ropa que iba a usar. Al final, solo decidí ponerme una blusa azul de manga larga simple con un pantalón de mezclilla.
Agradecí que mi mamá no estuviera aquí para verme así y mientras esperaba a Edward, trate de distraerme un poco leyendo un libro en el cual no pude concentrarme.
Cuando finalmente escuché su coche llegar, deje el libro en su lugar y camine a la entrada para abrir la puerta. Al hacerlo, quede sorprendida al ver que él ya estaba ahí parado, luciendo igual de hermoso que siempre.
-Hola Bella.- sonrió.-¿lista para irnos?.- solo asentí antes de salir de la casa y seguirlo hasta su Volvo.
Mientras íbamos camino a la plaza, no pude evitar preguntarme sobre Tanya. ¿Acaso sabría que Edward me había invitado a salir? y si era así ¿no le molestaría que fuéramos solos?
-Bella ¿qué tienes?.- preguntó Edward después de un rato
-Nada ¿por qué lo preguntas?.-
-Has estado muy callada todo el camino.-
-Solo...estaba pensando.-
-¿Puedo saber en qué?.-la verdad no sabía si era buena idea decirle o no, pero como la duda me estaba matando, dije:
-Yo solo me preguntaba si... ¿Tanya sabe de esto?.- por su mirada, pude darme cuenta de que no esperaba esa repuesta y me miro hasta que aclaré:-Que nosotros íbamos a ir al cine.- lo escuché suspirar antes de contestar:
-Se lo comenté en la mañana.-
-¿Y no se molesto?.- levanto una ceja sin apartar la mirada del camino
-¿Por qué habría de hacerlo?.-
-Porque vamos a ir solos y ahora tú eres su novio.- aunque me doliera, esa era la verdad.
-Bella.- suspiro de nuevo.- nosotros hemos sido amigos desde que tengo memoria y está definitivamente no es la primera vez que salimos solos. Tanya entiende eso y créeme cuando te digo que no le molesta.- mire por la ventana analizando sus palabras por un momento y al final decidí que él tenía razón. Ella no tenía ningún motivo para desconfiar en él, ni mucho menos conmigo.
-Extrañaba esto ¿sabes?.- comentó después de unos segundos.-Hace mucho que no salíamos juntos.-
-Sí, lo sé- lo miré.-yo también lo extrañaba.- noté que una sonrisa apareció en su rostro al decir lo último.
Después de eso, no tardamos mucho en llegar y cuando ya estábamos en la entrada del cine, le pregunté:
-¿Y qué película piensas ver?.-
-La verdad no sé.- admitió.- pero escuché que hay una muy buena sobre vampiros.-
¿Vampiros? -¿Es de miedo?.- él sabía que odiaba ese tipo de películas.
-Creo que no, ¿quieres que vaya a preguntar o prefieres ver la de los zombis?.-
-¿No hay una que no involucre monstruos?.- Edward miró la cartelera por un momento y luego dijo:
-Solo están esas y la de Verano de Amor ¿cuál prefieres?.- ¿Edward y películas de amor? No creo que esa sea una buena idea para mi salud mental.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderos Sentimientos
FanfictionBella y Edward han sido amigos desde la infancia y ella siempre ha estado enamorada de él. Edward nunca se ha percatado de eso y hasta comienza a fijarse en alguien más... pero ¿qué pasará cuando Bella decida olvidarlo? TODOS HUMANOS FANFIC CREADO E...