BELLA POV
6 años después...
Mientras me miraba al espejo, no pude evitar sentirme nerviosa y volví a revisar tanto mi cabello, como mi maquillaje y vestido para ver que nada estuviera mal.
En ese momento, realmente deseé que Alice estuviera allí conmigo para apoyarme y aunque sabía que el motivo de mis nervios era tonto, era imposible no sentirlos.
-Amor ¿ya estas lista para irnos?.- preguntó Edward desde la puerta con Renesmee en brazos.
-Solo me falta arreglar a Renesmee.- me sonrió y se acercó a mí.
-Yo ya me tome la libertad de hacer eso por ti.- besó mi frente mientras yo miraba a nuestra hija y efectivamente, ella ya tenía un bonito conjunto de color rosa puesto. Tenía que admitir que Edward, al igual que su hermana, tenía muy buen gusto con la ropa de bebé y hasta podía asegurar que él siempre la vestía mejor que yo.
-Gracias.-
-No hay de qué.-su sonrisa se ensanchó y besó la frente de la bebé.- Entonces ¿ya nos podemos ir o te falta algo más por hacer?.-
-Creo que ya nos podemos ir.- aunque no quisiera hacerlo. Tomé su mano libre y caminamos a la salida. Después de colocar con mucho cuidado a Reneesme en su sillita dentro del auto, abrió mi puerta y la cerró cuando entré.
Nos dirigíamos a casa de Rose y Emmett para pasar el año nuevo y durante todo el camino, solo pude pensar que dentro de unos minutos volvería a ver Tanya e Irina. La última vez que las había visto, fue el día de la graduación y recuerdo que aún entonces me odiaban por haberle "robado" el novio a Tanya. Pensé en que nunca las volvería a ver después de eso, pero con lo que no conté, fue con el hecho de que Rose conservaría una amistad con ellas hasta ahora.
Y lo peor de todo es que no solo sentía nervios, sino miedo también, miedo a...
-Amor ¿qué es lo que te preocupa?.- preguntó mientras ponía una mano en mi rodilla y yo lo miré extrañada.
-¿Cómo...?.-
-Bella, te conozco muy bien y sé que cuando algo te preocupa, estás muy callada y te muerdes el labio de manera nerviosa.- odiaba que me conociera tan bien.-Dime ¿qué es?.- suspiré resignada
-Tanya.- su rostro mostró entendimiento y de inmediato tomó mi mano para acariciarla.
-No hay ningún motivo que deba preocuparte.-
-Lo sé pero...a pasado tanto tiempo y recuerdo que ella era tan hermosa...- de inmediato escuché los frenos del auto ser utilizados y se estacionó cerca de ahí.
-Bella, escúchame bien.- me miró.- Tanya jamás podrá compararse contigo y lamento si alguna vez te hice creer lo contrario....- como siempre, él buscaba la manera de culparse.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderos Sentimientos
FanfictionBella y Edward han sido amigos desde la infancia y ella siempre ha estado enamorada de él. Edward nunca se ha percatado de eso y hasta comienza a fijarse en alguien más... pero ¿qué pasará cuando Bella decida olvidarlo? TODOS HUMANOS FANFIC CREADO E...