1 CAPITULO

7 1 0
                                    

Noah tiene 22 años (uno más que yo), su cabello es de color negro, sus labios son rojos, sus ojos son color canela, su piel es pálida, y sus mejillas son tan rosadas como el rubor de mama.
Vive en frente de mi casa, estudia Psicología y vive con Su mejor amigo, Alan, quien centra más sus estudios en el "Arte".

Yo muero por el desde que lo vi mover cajas y acomodar muebles el día en que se mudó a la vieja casa de en frente.

Me gane una BK en la misma prestigiosa universidad que el pero como era de esperarse no me notaron, ni mucho menos hice amigos. Entonces aproveche mi invisibilidad y tome aire, me acerqué a el y cuando estaba a punto de abrir la boca para pronunciar la simple palabra "Hola" uno de los Frikis del salón derrama por todo el suelo un tipo de avena o yo no sé que carajos era esa rara mezcla (parecía vomito y olía como tal), yo sin querer piso ese melcoche y resbalo cual mantequilla en sartén caliente...Seguido choco con Noah y sin darme cuenta todo el contenido de mi mochila estaba sobre el, lo primero que hice fue reírme cuanto pude y después me sonroje y pedí mil excusas a las cuales mi vecino no presto mucha atención y comienza a ayudarme a recoger lo que se me había caído y diciéndome que no me preocupara, yo voto un suspiro, me levanto y me siento en el último puesto de la última fila como de costumbre.

Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora