2 CAPITULO

5 1 0
                                    

Al finalizar mi "maravilloso" día después de limpiarme y hacer mis deberes fui en una sola dirección la cual me atraía... Mi cama (sencillo).
Luego de 8 largas horas de sueño "desperté" (o al menos era lo que simulaba hacer) fui a la ducha gire la perilla para el agua caliente, me seque, me vestí... Al caso hice lo habitual pero cuando salgo, mi baño ya no tiene puerta, y de repente ya tengo ropa puesta. Y es que ni siquiera es mi ropa como la de todos los días, es un vestido rosa con brillos, brillos y muchos muchísimos brillos, ahora mis manos son más delicadas de lo que ya lo eran y mi cabello corto se convirtió en una larga cabellera rubia, mis ojos son del color del cielo y tengo la altura de un duende.
La verdad en esos momentos no le presté mucha atención a mi aspecto y salí en busca de respuestas ya que varias veces habría intentado "despertar" en caso de que estuviera soñando.

Salí de mi casa y como era de suponerse nada era normal, todos sonreían, habían muchísimos árboles (casi tantos como los brillos de mi vestido), el suelo estaba cubierto de un césped verde y bello. Todo aparte de no ser normal era como un cuento de hadas, era hermoso, y en ese momento en el que no sabía qué hacer o qué sucedía, llego Noah, yo lo miro el me mira, NOS MIRAMOS !!!
Tal parece el (en este mundo paralelo) no me conoce entonces decidí presentarme: Hola mi nombre es Alex y el responde con una sonrisa y dice su nombre.
Ese día nos conocimos mejor y paseamos por un parque hermoso cerca de la "Universidad" y hablamos y hablamos hasta desfallecer del cansancio, él me llevó a mi casa y luego fue a la suya. Ya era tarde así que decidí ir a dormir.

Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora