Fue el dominio del cansancio sobre mi ,que sin querer, ni siquiera me quite el vestido rosa brilloso que llevaba puesto.
Al despertar mire al lado de mi cama y esta vez sí había puerta en mi baño, todo estaba en su lugar como de costumbre y al ver que llevaba puesto, era mi pijama Vieja de siempre, lo cual me hizo pensar en que todo lo bello que vi y todas las horas que pase hablando con Noah, eran una sola cosa, falsas, irreales, un sueño. Me frustre tanto que lance todo lo que estaba a mi alcance al suelo, pero después llegó mi mamá me hecho un sermón sobre qué debo cuidar mis cosas y se me pasó.
De nuevo hice lo habitual... Bañarme, vestirme, desayunar, etc.Luego fui por mi auto lo encendí y fui a la U, cuando iba a estacionar mi auto en el lugar de siempre alguien me estrello y quede inconsciente. Al despertar de mi no consciencia de nuevo tenía mi vestido rosa brilloso mi cabello rubio largo y sedoso, y mis ojos color azul cielo, pero no estaba ni en la U, ni en mi casa. Tal parece Noah y mi mama se habían vuelto "amigos" y me habían llevado a la enfermería (cuál de todas de la ciudad ? Ni idea). Sobre mi cabeza había un pañuelo mojado fresco con un olor a Lima y sobre mi hombro había un pedazo de hielo gigante envuelto en una tela que según mi madre era para bajar la hinchazón. Les pregunté que me había pasado y ambos rieron, yo no entendía el por qué, pero mi madre me explico que Noah sin querer había chocado mi auto al momento de querer estacionar en el mismo lugar que yo.
Pero...
De nuevo ya no tenía ni mi vestido brilloso, ni mi cabellera rubia, ni mis ojos azules (había despertado otra vez).
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos
RomanceAlex es un cero a la izquierda, Noah es el más listo y guapo de la U. Alex sueña con el cada vez que queda inconsciente y Noah igual ? Si, si lo hace; pero querrá a Alex en la vida real al igual y con la misma ternura que en sus sueños cuando se co...