Llego el invierno y con eso las muy esperadas vacaciones en el instituto y todos estaban muy ansiosos
Excepto de un castaňo que no tenía ningún plan ni nada que celebrar, todo lo que le habían venido hasta ahora eran puras desgracias, no tenía razones para festejarEra el último día de clases
Había hecho el último examen del mes y salió antes que los demás, ya no tenía nada que hacer en el instituto, así que decidió volver a casa...
No quería que nadie le preguntará sobre lo que.haría, ahora se encontraba solo... Bueno no tan solo, estaba Jarvis, a veces deseaba que tuviera forma física...- Llegue...
- Bienvenido a casa Seňor... Como estuvo su día?
- Bah... Lo normal...
- Y el Seňor Rogers?...
- Supongo que aún debe estar en el colegio...
A veces envidiaba a Steve, el tenía lo que el no podía tener
Una familia... Y aunque su padre estaba en el ejército, aún tenía a su madre y a la odiosa de Peggy y a su familia que se moría por que se comprometieran- Que estupidez...
Llegó a su cuarto y se recostó en su cama...
- que deberíamos hacer Jarvis... Digo... Va a ser navidad y no tiene sentido que este solo...
- No está solo... Estoy aquí con usted...
- No es lo mismo que con una persona real Jarvis... - Pensó un momento - no hay remedio... Me la pasare en el taller de mi padre... Tal vez pueda despejarme un poco ahí...
Por el momento no deseo ver a Rogers...
--------------------------------------------------El rubio salió de su salón y pasó a buscar al castaňo, para su desgracia el ya no se encontraba ahí... Así que no le quedó más que volver a casa pero aún tenía cosas que dejar en claro con el... Le quería pero también quería a Peggy, ella había estado siempre para el... Era justo que le corresponda pero no podía hacerlo... No dejaba de pensar en el castaňo y en el dolor que vio en sus ojos el día que le dijo que lo que le había dicho lo dudaba en realidad... Debía enmendar las cosas lo más pronto posible...
Cuando entró su madre junto con Peggy ya se encontraban preparando todo para la gran cena de navidad...
En cuanto lo vieron sonrieron a más no poder...
- Hola cariño, ¿que tal el.examen?
- estuvo sencillo... Todo gracias a Tony...
Peggy apretó fuertemente un huevo y lo rompió
- Que bien cariño... Debo agradecerle a ese chico por ayudarte en tus estudios... - Sonrió Sara - Sara sabía muy bien del buen chico que era Tony y lo bueno que era su.gesto de ayudar a su chico a estudiar
En verdad admiraba a ese chicoPeggy estaba furiosa... No soportaba que mencionaran a ese estúpido castaňo... Ese chico raro que le quitaría a Steve si se.descuidaba, no lo permitiría...
- Peggy... Linda estas bien? - Pregunto Sara un tanto preocupada
- Ehh?... Ah! Si... - Se limpio el resto de yema.de.sus manos...
- Emm si... Bueno subiré arriba a dejar mis cosas y luego iré a ver a Tony...
- Si cariño... Peggy seguirá ayudándome con la cena de navidad... Debemos hacer más ya que vendrá su familia acompaňandonos - se.detuvo en seco y regreso, no deseaba eso... Porque sabía que querían que esa noche le pidiera a Peggy ser su novia...
- Ammm si... Por cierto... Invitare a Tony a cenar con nosotros...
- Pero no estará con su familia? - Pregunto Sara mientras batia el huevo...
- Dudo en verdad que su familia vaya a estar con el... - Bajo la mirada...
- Ya veo... - Entendió el mensaje - entonces no hay problema con que el se quede a cenar con nosotras.
- Peggy se molesto de inmediato... - Por mi si hay problema...
Ambos voltearon a ver a Peggy
- Porque Peggy?
- Se supone que está va a ser una cena entre familias... Y ese Tony no es de la familia, aparte no me agrada
- Pues lo lamento Peggy, Tony va a venir a cenar y a pasar la navidad con nosotros y no se da a discutir... Y no me importa lo que pienses de el, mientras el sea mi amigo es de la familia
Peggy estaba muy molesta...
- ERES UN IDIOTA STEVE! - Salió corriendo de la cocina...
Ambos se quedaron sorprendidos de la actitud de la chica
- Steve... No debiste tratarla asi
- Pero de que hablas mamá?, ella es la se comporta como una niña...
- Steve... Recuerda que ella ha estado enamorada de ti desde que eran pequeňos, no deberías ignorarla tanto y tratarla de esta forma por ese chico...
- Ahora tu también mamá?, pero bueno... Mejor voy a ver a Tony..
Esto no lo discutire...Salió de la cocina y se dirigió a la casa del castaňo... No estaba muy lejos de la suya... Solo tenía que tomar el transporte público y de inmediato llegaría
Se repitió una y mil veces lo que diría para no equivocarse...En.cuanto llegó tocó la.puerta
- Identifiquese
- Jarvis soy yo Steve...
- Oh, señor Rogers, bienvenido sea...
- Gracias Jarvis... Disculpa se encuentra Tony?...
- Si, permitame notificarle que está aquí...
- Ok muchas gracias...
Pasaron unos segundos y enseguida salió un castaňo con el pelo alborotado... Con una camisa negra de mangas que tenía manchas de aceite por todas partes
- Hola Steve... Que te trae por aquí?
Ohh por dios se ve tan jodidamente adorable... Umm lenguaje Rogers
- B-bueno veras... Venía a invitarte a la cena que organizará mi familia y en verdad nos.encantaría que nos acompaňaras...
El castaňo lo pensó un momento
- Steve si no mal recuerdo, me dijiste que era una cena entre familias no? Yo solo estaría haciendo mala compañía
- Te equivocas Tony... Mientras seamos amigos tu eres parte de la familia...
"Amigos..."
Tarde se habia dado cuenta de lo que le había dicho...
Sabía muy bien de los sentimientos del castaňo hacia el... Y eso era un golpe bajo a sus emociones- Bien bien... Te veré ahí Steve - Cerró la puerta de un portazo...
- Tony! - Comenzó a tocar la puerta con desesperación - Tony! Lo siento...
No abrió y tampoco respondió, pero el castaňo se sentía tan mal de que sus sentimientos no fueran correspondidos... Debía seguir esperando algo que nunca iba a ser?... Debería hacerlo o renunciar a eso?... No lo sabía...
Se resolvió el cabello para aullentar esos pensamientos y decidió volver a su taller
Mientras tanto el rubio cesó de tocar la puerta y decidió irse
Al menos no negó la invitación pero ahora estaba molesto con el... Porque era tan difícil?... Si quería al castaňo pero le era difícil algo como eso... No esperaba de que la noche a la maňana le gustaran las mujeres, Peggy y llegará este chico y cambiará todo su mundo...
Que debía hacer?... Quería estar con el pero a la vez tenía que estar con Peggy..Pero eso no importaba mucho..
Debía reparar el daňo y pedirle perdón al castaňoEn eso pensaba cuando pasó por una tienda de regalos y vio algo que llamaba su atención...
Sonrió a más no poder... Era la manera perfecta de pedir perdón y tal vez esa misma noche tomará una decisión...
Entró y salió con aquel obsequio perfecto para el castaňo...
- Tony...