Esto no estaba pasando... no podía, se suponía... que nadie más lo sabía, tenía que encontrar de Tony debía... si estamos juntos sé que podremos vencer esto.
Estacione mi moto y me adentre al instituto, pero ahora deseaba no estar ahí después de ver esa enorme pancarta, debía encontrar a Tony, vi que natasha estaba en la entrada, corrí de inmediato hacia ella.
- Natasha! Dime... no has visto a Tony?
- No... pero, el director desea hablar contigo... quiere que te presentes de inmediato
- E-está bien, iré de inmediato
Sé que debía buscar a tony pero si el director quería verme es porque debía ser muy importante
Llegue hasta su oficina y toque un par de veces...
- Adelante
- Quería verme señor director?
- Así es, por favor pase señor Rogers
- Pase y me senté en uno de los asientos – vera señor Rogers, supongo que ya está enterado de lo que está pasando dentro de este plantel, y no puedo aceptar que suceda algo como esto, es uno de nuestros mejores deportistas, usted le ha dado honor a nuestro recinto y si los demás institutos se enteran de esto, su futuro quedara arruinado... así que dígame, de verdad usted tiene un romance con el estudiante Anthony Edward Stark?
- Yo...
- Sé que es difícil para usted, pero en caso de que sea cierto eso, deberá aceptar lo que pasara, no será expulsado ya que es nuestro mejor estudiante, pero no sus compañeros del equipo de entrenamiento querrán sacarlo... y ni hablar de cómo lo trataran, será peor de lo que se imagina y su familia quedara muy decepcionada...
Porque todo esto me estaba pasando a mí?
- Entonces?...
Ya no puedo soportar más esto
- No... yo no tengo nada que ver con Anthony Stark, estoy seguro que solo fue una broma de mal gusto para perjudicarme... además... yo estoy saliendo con una chica del equipo de porristas... la señorita Carter...
- Entiendo... entonces usted no tendrá consecuencias sobre esto, se le aclarara a los alumnos, pero...
- Pero?...
- El Joven Stark deberá ser inmediatamente expulsado...
Qué?
- P-pero porque debe ser expulsado?
- Porque los alumnos y padres lo han solicitado así, y no puedo ignorar sus suplicas, tengo que expulsarlo, pero usted no se preocupe, no tendrá ningún problema... así que no creo que tenga que preocuparse por el...
- Si...
- Bien ahora que ya quedo claro puede irse
- Gracias...
Salí de la sala... que había hecho? Debía pensar... pero ni eso me permiten hacer ya que de inmediato mi celular sonó... Natasha?
//Nat: Steve! Debes venir pronto, están golpeando a Tony!, están en la cafetería!//
Dios mío... tony... no
Corrí a toda velocidad hasta que por fin llegue, había una gran multitud, todos gritaban y aplaudían