- B-Bueno veras...
- Tony!, podrias venir un momento?
Suspire... este si que iba a ser un largo dia...
- Steve, puedes pasar un minuto... te lo explicare todo...
- esta bien... - se veia bastante molesto...
- bien.. pasa a la sala enseguida te alcanzo ahi...
Subí escaleras arriba... Y lo vi recargado a la puerta del baňo...
- Que pasa Obii?...
- Tony, podrías prestarme una toalla para ducharme? En verdad necesito una ducha... - Dijo oliendose el mismo...
- Amm claro... Quitate la ropa...
Empezó a desnudarse... Enfrente de mi?!
- I-idiota entra al baňo y ahi hazlo!! - Comenze a empujarlo, mientras el reía... En verdad la personalidad de Obii era algo pesada...
Término y me dio toda su ropa...- Bien... Ahora veamos... - Revise su ropa... En verdad estaba hecha aňicos... Necesita más ropa...
- Dónde podría conseguirla?... - Ya se!...
Baje corriendo las escaleras de nuevo y entre en la habitación de mi padre...
Debajo de su cama había un baúl con ropa que el utilizaba cuando era joven.. Tal.vez.algo ahí le quedaría a ObiiSeguía buscando y afortunadamente entre ropa que le quedaba...
Volví al baňo...
- Obii dejaré la ropa afuera!...- Está bien!, gracias!...
Baje de nuevo
Tenía que darle una explicación a Steve...
Me senté a su lado... El solo desviaba la mirada...- Steve... Estas Bien? - Puse mi mano sobre la suya...
- Si estoy bien... - Me dijo algo cortante
- Steve... Si es sobre Obii...
- Me miró bastante molesto.. - Estoy bien!, solo no me lo menciones...
Suspire...
- Bien, no esperaba que me trataras así... subiré arriba, cuando estés de mejor humor... Vuelves...Me puse de pie...
Pero el me sujeto del brazo e hizo que callera sobre el...- Disculpame... - comenzó a acariciar mi cabello... - Es solo que...
- Que?... - Acaricie su mejilla...
- Tengo miedo... - Me miró serio... - Miedo de que te vuelvan a lastimar... No quiero que nadie más se te acerque... Te toque... Te mire... Yo...
Abri los ojos... No podía creer que Steve me dijera algo así...
" Vaya... No pensé que Steve sería así de posesivo "
Sonrei y lo puse debajo mio, yo me recoste en su pecho...
- Steve... No tienes nada que temer... Obii... - Me dio una mirada molesta - digo... Obadiah... No hará nada malo... Es una buena persona... El no tiene malas intenciones Además... Sabes que yo te amo a ti, cierto?...
- Lo se pero...
- Shh, no pienses en eso... - Me acerque a sus labios... - Steve...
- Si?..
- Me debes un beso...
- Así es...
Sonrei y le estampe un beso en los labios... Amaba a este chico eso era seguro...
Y a pesar de lo confundido que pudiera estar yo se que el me amaba igual...