Capitulo 20 ( Final )

572 39 15
                                    


Estaba preparando todo para la cena, ya la tenía listo, solo ponía los platos en la mesa... cuando, oí que sonaba la puerta

"Tony..." – sonreí

Salí a su encuentro pero estaba completamente empapado y tenía golpes por todos lados...

- TONY! POR DIOS! TE ENCUENTRAS BIEN!? QUIEN FUE EL QUE TE HIZO ESTO?! – sus ojos se veían vacíos.

- Nos dejes entrar a Steve aquí... por su culpa estoy así... - y se pasó de largo...

- Tony?... – que le pasa?

Le seguí el paso y había entrado al baño... creo que lo mejor será dejarlo solo...

Tony Pov

Mi ropa yacía en el suelo, abrí la regadera y entre a ella, el agua solo disipaba mis pensamientos... la sangre y el lodo se quitaban de mí, Salí de la regadera y me mire al espejo... un ojo morado, el labio roto y varias marcas de golpes por todos lados...

Sonreí y comencé a reírme

- Espero que lo recuerden bien... porque esto no es nada comparado con lo que yo hare con todos y cada uno de los que me hicieron daño y el que más va a sufrir serás tú Steve...

Comencé a vestirme, tome mi maleta y encontré el pañuelo de Steve entre mi ropa del último viaje...

Lo mire un momento y lo amarre de nuevo a mi muñeca... eso sería el recordatorio de todo el dolor que le causare al dueño de este pañuelo...

Guarde todas mis cosas

- Jarvis...

- A sus órdenes señor...

- Nos vamos de aquí...

- Puedo saber la razón señor?

- Steve Rogers... así que por favor, compra un boleto de avión, no me importa el lugar solo quiero que sea lejos de aquí... y pon esta casa en venta...

- Enseguida señor...

Seguí mi camino, baje las escaleras y ahí estaba obadiah

- Tony... que haces?

- Me largo de este lugar... así que apártate de la puerta...

- P-pero porque?

- Eso no te importa, así que muévete...

- Claro que me importa!

- Muévete! – trate de quitarlo, pero él me rodeo con sus brazos... - q-que haces?

- No te vayas... no me dejes solo... eres el único al que le he importado, si te vas... yo...

- Obadiah...

- Te quiero, no quiero estar lejos de ti...

- Entonces... ven conmigo...

Obadiah se alejó lentamente...

- Es enserio?

- Si... quédate a mi lado... solo en ti puedo confiar ahora, prepara tus cosas que nos vamos de inmediato.

- Bien – subió a su habitación

Era el único que me había pedido quedarse a mi lado por eso... no podía negarme a su petición, si me lo había pedido... podía confiar en el...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Vida A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora