La despedida

4.3K 263 67
                                    

Trucos y engaños

Por Kelpieax

Capitulo 1 La despedida

¿ Quién puede engañar al dios del engaño?

No podía creerlo el sujeto ni siquiera le agradaba, bueno en realidad eso nunca había sido un problema, realmente hubiera sido imposible contar a todas las mujeres con las que se había acostado a las que simplemente no toleraba. Pero esa no era la cuestión no sólo se trataba de estar con un hombre insoportable, el asunto del genero tampoco le mortificaba de sobre manera, después de todo, él era un ferviente creyente de explorar las múltiples opciones de la sexualidad sin complejos. El verdadero problema era que se trataba de él, el tipo era egocéntrico, arrogante, soberbio como él solía llamarlo "toda una diva" si a eso le agregaba que había sido el responsable de la casi destrucción de la tierra el que Tony Stark sintiera ese extraño cosquilleo en el estomago al ver a Loki era absurdo, algo totalmente ilusorio algo que sencillamente no podía ser y lo mejor era desechar cualquier pensamiento acerca de ello.

Thor le había colocado unas esposas asgardianas, según les había explicado habían sido creadas especialmente para contener la magia de su hermano. Los vengadores acordaron que el dios del engaño regresaría a su hogar junto al dios del trueno en donde seria juzgado.

Pero hasta que eso sucediera se turnaban para cuidarlo.

-Aun sigo esperando ese trago.- habló el de ojos esmeralda a su custodio en turno, se encontraba sentado a la orilla de la cama en una de las habitaciones del lugar, mientras que el llamado hombre de hierro lo veía de brazos cruzados recargado en el marco de la puerta . –Sabes imaginaba que serías un mejor anfitrión que los demás , al fin de cuentas, estamos en tu hogar...... Umh supongo que no quieres hablar, eso es extraño en ti. Tú que siempre quieres llamar la atención de todos con tus comentarios sarcásticos. Supongo que tienes miedo de caer en algún tipo de hechizo si hablas conmigo. Tienes razón, tenerme miedo es lo más sensato.

-Disculpa quién de los dos es el prisionero.- la sonrisa de Loki no se hizo esperar, había logrado su cometido. ¡Demonios! pensó el millonario se había prometido no volver a caer en las jugarretas del pelinegro.

-Así que piensas que en verdad me han derrotado.

-Pues si así es cuando vas ganando creo que lo mejor es que des por terminado el juego no vaya a ser que empieces a perder.

-Ja ja ja eres gracioso Stark consideras una victoria detener la invasión de una tropa mediocre que además con sólo un par de horas logro destruir media ciudad, el mundo los tiene en la mira y te aseguro que habrá muchos que no estén muy contentos.

-Eso no tiene importancia los inconformes siempre van a estar presentes, sé como manejarlos, además....

-Te gusta estar bajo los reflectores, lo sé. ¿Cómo fue aquello? Ah claro "eres peor que una diva"- El castaño lo miro serio, eso en verdad le había molestado. Por supuesto que él no se preocupaba por ocultar los insultos dirigidos hacia el asgardiano pero que este los utilizara en su contra era una provocación directa.

-Mejor guarda silencio hasta que lleguen a relevarme.

-Claro ¿quién sigue en la lista mi querido hermano? No, creo que es el turno del arquero ¿no es así? El muchacho es interesante un asesino a sueldo de buen corazón. Estoy seguro de que será divertido.- el hombre de acero no supo porque aquel comentario le había molestado pero así era. –Bien, si no piensas concederme ese trago que te pedí podrías al menos darme algo de agua.

Stark suspiro enfadado, vaya que el tipo era insoportable en un momento pensó en dejarlo morir de sed pero estaba seguro de que eso no le agradaría a Thor por lo que abrió el minibar del cuarto y le lanzó una botella de agua. A pesar de tener las esposas el abrir la botella y beber su contenido no represento ningún reto, a diferencia de soportar el silencio de la habitación por la siguiente hora.

Las horas pasaron y por alguna razón el dueño de las industrias Stark no lograba conciliar el sueño, se levanto de la cama y dirigió hasta la cocina por un vaso de leche cuando algo llamo su atención, en el cuarto del prisionero las luz continuaba encendida a pesar de que ya pasaban de las dos de la madrugada. Se acerco despacio al escuchar un sonido extraño proveniente de aquel lugar.

-Mmmn lo haces bien.

-En verdad te gusta esto halconcito, mmm pensé que saliendo del hechizo y volviendo a los brazos de tu amada araña no volverías a pedirlo.

-Cállate tu fuiste mmn quien dijo que estaba aburrido.- habló entre suspiros Barton continuando con los fuertes besos entre ambos, él sentado sobre el regazo del villano mientras el otro mantenía sus manos acariciando su pecho sobre la tela.

-¿Y estas seguro de que es todo lo que quieres hacer?- dijo lascivamente el pelinegro lamiendo con la punta de su lengua la barbilla del agente de SHIELD.

-Es todo lo que tendrás dios lujurioso. – sonrió Hawkeye

-Vamos Barton sabes que si yo quisiera ya estarías desnudo, suplicando por más. –habló a su oído posicionando sus manos sobre el miembro del héroe escuchando como gemía suavemente.

-Ejem! Odio interrumpir pero creo que lo que sucede aquí a parte de extraño resulta en detrimento de nuestra misión.- declaró el multimillonario abriendo la puerta del cuarto. El rostro de Barton se cubrió de algo parecido a la pena al ser encontrado en tal situación, sin embargo, eso desapareció rápidamente.

-¿Qué quieres Stark?

-Vaya pues si no es mucha molestia creo que estaría bien que dejes de "jugar" con el prisionero.

-Aguafiestas.- murmuro Loki recostándose completamente en la cama, estirando sus manos sobre su cabeza. Hermosa visión para el halcón quien jamás había visto al hechicero en una posición tan sumisa. (1) Tratando de no pensar en ello el arquero se bajo del cuerpo del pelinegro y se dirigió hacia su compañero.

-Lamentablemente amigo tu no haz tenido el mismo adiestramiento que yo, tú solo haces lo que quieres cuando quieres. Pero cuando haz estado en medio de una guerra de la cual no puedes huir o ignorar aprendes a desahogarte de formas que nunca imaginaste.

-Creo que a Natasha le encantaría escuchar eso.- afirmó el castaño viendo como el otro acortaba la distancia entre los dos parándose junto frente a él

-Exactamente a eso me refiero Stark, incluso te puedes enamorar de una mujer que podría matarte después de hacer el amor. Con tal de calmar un poco la soledad se puede aprender a tolerar la idea de que como espía que es, tal vez tenga que acostarse con decenas de hombres más simplemente para sobrevivir, se aprende a vivir con el constante temor de perderla, se aprende a soportar el terrible pensamiento de que la ultima vez que se vieron tal vez en verdad haya sido la ultima vez. Así que no te confundas Stark Natasha y yo nos amamos pero de ninguna manera se trata de un amor infantil en un mundo idealizado.

-Lo mejor será que te releve de tu puesto.

-Como gustes.- el arquero salió tranquilamente.

-Bien, pues como me haz arruinado la diversión podrías al menos terminar con algo que Barton dejo a la mitad.

- Lo lamento pero no eres mi tipo.

-No te vanaglories Stark sólo quiero que me pases el libro que dejo para mi en el tocador.

El hombre de acero bufo molesto y le arrojo el libro directo a la cara, claro que el asgardiano lo atrapo junto antes de que lo golpeara sonriendo abiertamente enfadar a ese sujeto era tan sencillo.

Continuara...............

(1) Recordemos que continuaba con las esposas en las manos.

Yo pesaba hacer esto de un solo capitulo para sacar esta nueva obsesión mía de mi sistema pero no se deja. Reviews por fa.....


Trucos y engañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora