retorno

1.8K 184 66
                                    

Capitulo 10 Retorno

Llevaba una semana en Asgard y no dejaba de pensar en la tierra. El padre de todo le había escuchado atentamente y aunque no le impuso ningún castigo por haber sido el causante principal de la liberación de Loki en el mundo tampoco parecía querer escucharle.

-Podemos estar tranquilos ya que hasta el momento Loki no ha dado indicios de querer iniciar una nueva guerra pero debido a que obviamente tus sentimientos por tu hermano han obstruido con tu deber he decidido asignar a alguien más para traerlo ante mi y responda por sus actos.

-NO Padre debes escucharme nadie más podrá convencerlo de volver.

-Hijo no se trata de convencerlo, aunque nos duela admitirlo quien alguna vez fue el segundo príncipe de Asgard ahora es un criminal de guerra y como tal deberá ser tratado.

-Mi hermano es un maestro en la magia, es fuerte e inteligente si quieres traerlo de vuelta sólo hay dos caminos el del convencimiento o el de la fuerza y para cualquiera de los dos soy la mejor opción.

-Eso creía yo pero haz demostrado que tu corazón impide a tu cabeza actuar correctamente.

-¿Y quién es el guerrero que haz designado para llevar a cabo la tarea en que sólo yo puedo salir victorioso?

-Sif.

-No logrará ni acercársele a 10 kilómetros. Padre yo lo amo y......

-¡Suficiente! He tomado mi decisión ahora retírate debes estar cansado, hablaremos nuevamente por la mañana.- el guerrero hizo un reverencia y salió del lugar. Al llegar a su cuarto parecía una bestia enjaulada caminando de un lado a otro, arrojo su fiel martillo sobre su cama para seguir pateando lo que encontraba desquitando su frustración con un florero arrojándolo contra el piso del balcón. El viento frió soplo a través de él moviendo ligeramente la blanca cortina.

-Justo como imagine la justicia en Asgard parece ser mucho más relajada cuando se trata del príncipe heredero.- la voz suave puso al dios del trueno alerta.

-¿Loki?- pregunto mirando a la nada.

-Quería saber que castigo te impondrían, no por violarme claro, eso seguro a nadie le importo, tampoco por liberarme. Lo que realmente quería saber era que haría cuando le hablaras de "tus sentimientos por mi" supuse que tal humillación a su reino sí sería castigada.

-¿Por qué tus palabras siempre son tan hirientes?

-Hermano las verdades suelen ser las palabras más hirientes.- Suspiro formándose una leve silueta de él mismo.

-Espera Loki Heimdall es peligroso....

-Desde hace mucho aprendí a ocultarme a sus ojos, para él sólo estas haciendo otra de tus rabietas en tu habitación.- afirmo apareciendo de forma traslucida.

-Loki ....... ansiaba verte.- sonrió con melancolía mirando la hermosa figura fantasmal frente a él.

-¿Por qué?- Thor pudo ver a través de la pregunta de su hermano, no le cuestionaba sobre el momento en qué estaban sino acerca del por qué de sus acciones pasadas, por qué lo había tomado por la fuerza, por qué después le había hecho el amor con tanta ternura, por qué lo había dejado ir. El problema era que por más veces que le repitiera su respuesta él jamás la creería.

-Sabes bien por qué lo hice. La cuestión es que no quieres admitirlo.- El pelinegro bufo molesto y floto al otro lado de la habitación. –Siempre me ha gustado tu testarudez es parte de tu encanto el problema es que ahora no te deja ver. Te amo Loki vuelve a casa encontraremos la forma de vivir aquí juntos.

Trucos y engañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora