Capitulo 5 Chantaje
Otra vez en sus brazos besando su pálida piel, recorriendo su pecho deteniéndose a jugar con sus pezones mientras sus suaves gemidos lo hacen endurecerse más y más.
-Stark mmn quita...me.... las.
-No- susurró el castaño cerrando los ojos, esa voz estaba a punto de volverlo loco estaba a punto de convencerlo.
-Quie...ro tocar...te libre....men ...aah
-No.- dijo más para sí mismo que para él. Cuando sintió como el dios se giraba quedando encima de él, ahora era él quien besaba su pecho y acariciaba su abdomen
-Si lo haces te daré el mayor placer que jamás hayas imaginado.- murmuro entre besos.
-Ya lo haz hecho Aaaah mmh.- gimió el multimillonario viendo como el villano levantaba su pierna derecha por sobre su hombro izquierdo penetrándolo rápido y sin miramientos. –¡Aaah despacio Loki!
-No tienes idea de todo lo que puedo hacer...- dijo suavemente al tiempo que lamía su mejilla e iniciaba despacio con el vaivén de sus caderas.
-No mmm no puedo.... aaaaah.- gimió al sentir al pelinegro mover su cadera de manera circular luego comenzó a embestirlo salvajemente. –Lookiii... aaah- dios no iba a soportar mucho más el pelinegro sabia exactamente en que puntos tocarlo para volverlo loco. – Me voy aaah voy aaah ..... espera qué haa...- reclamo el castaño al percibir como el dios del engaño tomaba la punta de su pene apretándolo impidiéndole correrse. –Aaaah ¡basta! Déjame aaah
-¿Quieres que te libere? Entonces libérame.- murmuro lascivo moviéndose con mayor fuerza viendo como el hombre bajo su cuerpo se cimbraba cada vez que lo embestía. Sabia que estaba a punto de estallar.
-Por dios Loki ya aaaaaaah no pue..... doo..aaah.- sollozo estirando el cuello con la cabeza totalmente recargada en la almohada, ¿acaso estaba demente? ¿por qué lo torturaba así? Quería no necesitaba venirse era en todo lo que podía pensar y cada vez que Loki golpeaba en ese punto que sólo él conocía las descargas eléctricas que normalmente eran de placer se convertían en agonía, en realidad necesitaba correrse.- Lo haré, lo haré.
-Júralo.
-Lo juro aah pero deja... aaaaaaaaaaah ¡Loooki!- gimió completamente fuera de sí al liberar su semilla, notando como su "enemigo" llenaba su interior. El pelinegro se alejo del vengador y se encamino al baño para ducharse. El playboy estaba totalmente en blanco Loki había descrito su primer encuentro como delicioso él supo desde esa vez que había sido una experiencia divina, y ahí estaba él tumbado en su cama recuperando el aliento después de haber tocado las estrellas. –Sabes que no pienso cumplir mi promesa.
-Lo sé simplemente te estaba probando.- gritó desde la otra habitación.
-¿Y qué intentabas probar? Por todos es sabido que cuando un hombre la tiene dura dirá lo que sea con tal de llegar al final, promesas de amor eterno, puestos políticos, lo que sea.
-Bueno y que tal si la amenaza es al revés.-dijo saliendo completamente desnudo, las gotas de agua aún recorrían su cuerpo.
-¿Qué quieres decir?- pregunto Tony algo distraído con el camino de una pequeña y traviesa gota de agua que viajaba lentamente por el pecho del asgardiano bajando hasta su abdomen perdiéndose entre otras al llegar a su cintura.
-No volverás a tocarme hasta que me quites las esposas.- sonrió el rey de las bromas tomando entre sus dedos unas cuantas gotas de agua y llevándolas hasta su boca, lamiendo sus dedos lentamente.
-¿Y crees que me voy a morir por ello? Hay cientos que mueren por compartir mi lecho aunque sea por una noche.
-Entonces supongo que estarás bien.- se despidió el villano saliendo lentamente de la habitación, el castaño fue totalmente incapaz de desviar la mirada de aquel dulce y hermoso trasero mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Trucos y engaños
FanficEl tipo era egocéntrico, arrogante, soberbio como él solía llamarlo "toda una diva" si a eso le agregaba que había sido el responsable de la casi destrucción de la tierra el que Tony Stark sintiera ese extraño cosquilleo en el estomago al ver a Lok...