"Desde mi cielo" por Almendra Fuentes.

602 35 15
                                    



DESDE MI CIELO


Ahora que esta todo en silencio

y que la calma me besa el corazon

os quiero decir adios

Porque ha llegado la hora

de que andeis el camino ya sin mi

Hay tanto por lo que vivir

Alec yacía en la cama y a su lado Magnus le sostenía sus manos, no podría para de sollozar la muerte estaba haciendo su trabajo y se llevaba a Alexander de su lado para siempre, Magnus sintio como sus hijos lo abrazan y lloraban junto a él.

-Magnus amor hazme... el favor de buscar las cartas que estan en mi cajon dijo alec con la poca voz que le queda.

Magnus busco y encontró las cartas de las cuales Alec le hablaba, nunca antes las habria visto y se las tendio.

-No, son para ustedes estas es mi manera de despedirme de ustedes nunca olvi... los ojos de alec se fueron cerrando lentamente y rodiado de su familia abandono este mundo.

Magnus solo pudo llorar de manera desgarradora mientras sus hijos lo sostenian y lloraban a su lado.

No llores cielo y vuelvete a enamorar

me gustaria volver a verte sonreir

Pero mi vida

yo nunca podre olvidarte

y solo el viento sabe

lo que has sufrido por amarme

Hay tantas cosas

que nunca te dije en vida

que eres todo cuanto amo

y ahora que ya no estoy junto a ti

Te cuidare desde aqui.

Querido Magnus:

A lo largo de mi vida nunca fui mas feliz que cuando estuviste a mi lado siempre te preocupaste por mi inclunso antes de que mis sentimientos hacia ti estuvieran claros, siempre protegiéndome a mí y a los demás sin importa en cuanta situación ridículas nos metiéramos.

Te amo con todo mi ser y te pido que sigas a delante sin mi, tienes que vivir por nuestros hijos y cuidarlos no dejes que caigan en un hoyo tras mi muerte y tu tampoco lo hagas tienes que seguir adelante es lo único que te pido mi vida.

Tu y yo sabiamos que llegaria el dia que tendrias que continuar sin mí, quizás no lo hablabamos por que a ambos nos costaba hacertalo pero lo sabíamos. En un principio me costo mucho asumirlo y eso nos llevo a vivir dificiles momentos pero luego lo fuimos superando poco a poco o eso quería creer yo.

Me cuesta mucho escribir estas palabras y mientas lo hago lloro porque no quiero hacertar que no estare aqui para estar a tu lado. No veré a mis hijo seguir creciendo, no vere a nuestros nietos pero me voy en paz porque sé que tú los cuidaras.

Te ruego que te preocupe mucho por Max él preocupa pues siempre fue el mas reaccio a hablar de mi muerte quizas porque el al se inmortal como tu tiene miedo a seguir a delante sin alguien importante en su vida, a un recuerdo cuando perdimos a presidente lo mucho que le costó asumirlo.

En cuanto a Raphael el siempre a sido mas fuerte talves porque el sabe que un dia el tambien tendra que parti y dejarlos solo a ti y a Max, te pido que lo cuides.

Malec en tus manos (Categoria B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora