SEGUNDA ILUSIÓN

951 63 17
                                    

SEGUNDA ILUSIÓN

La Sacerdotisa.

"¡Oh por dios! ¡Esto es una mierda! ¡El que inventó esto es un sádico enfermo!".- Henley

"¿Sabes que oí sobre Henley?

Que se cansó de estar esperando, perdió la fe, quería salirse y el ojo se lo permitió; pero, ¿quién sabe?.En el tema del amor es tan difícil saber. Tal vez se cansó de ti. ¿Nunca lo pensaste? Eres controlador. Tal vez no la ataste muy fuerte"

Mi historia... mi vida en este momento literalmente se reducía a cuatro paredes de un metro de largo por medio metro de ancho y eso, era mucho espacio por describir.

- ¡Es que no entiendo que quieres lograr Dylan!, Hemos seguido tus órdenes, hemos estado entrenando día tras día y no vemos ni un solo progreso.

- Necesito que trabajen como un sólo ser Atlas, necesitan mejorar.

- ¿Mejorar para qué?, ¡Oh! .– Atlas se golpeó la frente como si fuera lo más obvio.– se me olvidaba, que estúpido soy, ¿verdad?, porque es "confidencial".

- Atlas por favor, tranquilízate y se paciente el ojo tiene un plan.– el valiente de Rhodes trato de calmar a la bestia. Atlas era imparable, era muy inteligente y astuto pero era arrogante, controlador y tenía en su mirar aquel brillo de desconfianza y sadismo que mi padre antes tenía. Como aquel que quiere más y no lo consigue.

Ellos siguieron discutiendo, ajenos a que los estaba observando. Atlas giró los ojos como si estuviera fastidiado de esa frase, moviendo la cabeza negativamente.

- Yo me largo, estoy harto.

- Atlas por favor... ¿A dónde vas? Necesitas entrenar para...

- Voy a buscar chicas y a tener sexo con ellas, ¿quieres ir?, ¿No?. Me lo esperaba, abstenido.

Y así fue como el chico bonito se fue azotando la puerta. Y Dylan se sobo el puente de la nariz. Internamente me dio lastima y pobre de él, lidiar con tanto inmaduro y...

- Ya sal... sé que has estado escondida en el ropero por más de cuatro horas, fueron divertidas las primeras dos, pero hasta yo me canso.

Rayos.

Me quede pensando en salir o si quedarme ahí, podía aguantar según yo otras cuatro horas, pero ahora que lo pensaba con estos tacones, y con el calor y con el hambre que traía...

- Te invitare a cenar comida mexicana.

- Que bueno, me muero de hambre. – Rhodes al verme salir levantó una ceja como reclamándome algo pero sin palabras.- Lo lamento Dylan, solo estaba muy entusiasmada por conocer al equipo y a Jack, enserio creí que vendría Jack. He soñado tanto tiempo con conocerlos, no es como si no los conociera de antes, pero verlos hacer esos trucos en tantos lugares, en haber sido puestos a prueba con tanto dinero y esas cosas y dejar todo eso por ti. Es...

- Por el ojo.–

- ¡Por el ojo!, Yo solo quería estar un poco más cerca de los que serán mis futuros compañeros.

- estar dentro de un ropero no es conocerlos y menos a Daniel.

- No es por parecer entrometida pero creo que Daniel es gay y se acuesta con todas esas mujeres para reafirmarle a los demás que le gustan las nenas siendo que le gustan los nenes, ¿has visto lo tenso que está?. Parece que no tiene sexo todas esas veces que dice tener sexo y solo dice que tiene sexo por que los demás tienen sexo y si tienen sexo el también debería tener sexo, o eso es lo que piensa él, pero sinceramente yo creo que le da pena darse cuenta que es gay o simplemente no sabe que es gay o quizá a un no se ha enamorado pero estoy segura que es un gay, pero no tan gay, gay solo gay. No de ese tipo de gays que van vestidos de mujer solo como esos gays que no parecen gays. No me lo imagino como pasivo. Creo que tú serias más como el pasivo, pero tú no tienes ese aire gay que tiene Daniel es por eso que tú no puedes ser el pasivo gay, solo que te enamores de un gay te volverías gay pero no tan gay pero supongo que no importaría tener un amigo gay, o dos o quizá todos mis amigos sean gays creo que en verdad eso no me importaría por...

LOS ILUSIONISTAS -YAOI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora