Fabián

1.2K 51 3
                                    

Advertencia: Mención de lo que algunos creen que la biblia dice que ser homosexual esta mal, puede parecer un poco ateo, menciones de Dios y familia religiosa estricta. (No quiero decir que todas las familias religiosas sean cerradas de mente o que la religión sea mala ni nada, lo hago sin ánimos de ofender a nadie)
Historia que también publique en fanfiction.net :3 aunque cambiada en algunos detalles.
.
CC:

Querido Rafael:
Realmente me parece una barbarie tener que separarnos por solo ser hombres y amarnos ¿Acaso no tenemos el mismo derecho que todos de querernos? Pero te entiendo, realmente entiendo que no quieras decepcionar a tus padres y seguirme. Vas a la iglesia, pero cuando te pido que vengas conmigo no te pido que le des la espalda a tus ideales. Dios te juzga por tus acciones, no por quien amas.
En estos momentos estoy en Europa, mis padres me han dicho que hay varias formas de liberarme de esta "enfermedad" y me han hecho hablar con múltiples personas que eran homosexuales y dejaron de serlo, pero nada de eso a disminuido el amor que siento por ti.
Olaf, mi pequeño cachorro, parece ser el único que me entiende.
Lo se, se que te había prometido no buscarte más, no decirte donde estaba y también te dije que no volverías a saber de mi. Pero no puedo simplemente dejarte atrás Rafael, necesito saber que alguien es capaz de escucharme sin juzgarme tan duramente como lo hacen todos.
Pocos son los que saben de lo que sufro, a veces siento que lo que siento por ti no debería estar ahí y te odio por causarme todo esto, pero luego entro en la depresión y te agradezco de haber estado ahí, de haberte conocido. Pero ahora solo estoy en casa, luego voy al psicólogo varias horas y, a veces, Elena logra convencer a mis padres de dejarme salir con ella. Ellos creen que ella me ayudará a superar lo que siento por ti, a superar y dejar atrás mi enfermedad, pero realmente dudo que alguien pueda.
Mi corazón sigue latiendo por ti, siempre.
Te amo.
Con cariño, Fabián Tolomeo.
.
.
.
(Historia dedicada a Zatanna_Helen_Quinn
Gracias por rolear conmigo :'3 tu regalo de cumpleaños (??

Caminos SeparadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora