23:30 del mismo día.
CC:
¡BASTA! No tolero de que lo único que hables sea de ese estúpido chico sin rostro al que llamas “Julian”
¡No, no quiero que te acerques a él ni que te olvides de tus sentimientos!
Estoy celoso, bastante y lo peor es que no son celos de amigos.
Tu no sabes lo que me cuesta no responderte rápido, esperar lo más posible para revisar si me enviaste algo. No sabes todo lo que causas en mi aún.
Si, si tuviéramos otra oportunidad lo apostaría todo.
Si no puedo llegar más lejos con Ema es por ti ¡Por tu culpa!
No puedo dejar de pensar en ti y cuando creo que aunque vuelvas no sentiría nada pero llega un maldito correo con tu nombre y todo se derrumba.
¡Me fastidia que a pesar del tiempo, a pesar de no verte sigas acelerando mi corazón y monopolizando mis pensamientos!
Pero no puedo cambiarlo... no puedo controlarlo... y me gustaría tener una oportunidad.
Me gustaría volver a verte y abrazarte, aún cuando no podamos ser nada.
Mis padres pagan mi universidad y no puedo arriesgarme a que me la quiten, además, tu estás tan lejos...
Corte con Ema hace una semana, ella no merece a alguien como yo que sigue sonriendo y muriéndose de amor por un chico que no ve desde hace más de un año.
No soportaría que me olvidaras aunque suene un poco egoísta... yo no puedo olvidarte...
¡Y si, tal vez tenga algo de alcohol en mi sangre! Pero si no, no me atrevo a decir nada.
¡Te amo aún! ¿Contento?
¡Si, tal vez incluso leo tus correos una y otra vez!
Me importa un carajo la linda sonrisa de Julian, solo quiero que te alejes de él ¡no me gusta, no quiero que él sea parte de tu vida!
Tu no sabes lo que es tratar de ser lo más frío posible cuando sientes estas cosas tan cálidas... cuanto me duele escribir así porque sé que te estoy alejando de mi ¡y no quiero!
Si tuviéramos oportunidad de vernos... aunque sea solo como amigos porque no puedo ofrecerte algo más... creo que sería suficiente.
Una vez que termine la Universidad... una vez que ya sea totalmente independiente si me las jugaría completamente por ti.
¡A la mierda lo que la gente piense!
ESTÁS LEYENDO
Caminos Separados
Short StoryLuego de separarse por que la sociedad no acepta que dos hombres se amen, Rafael y Fabián intercambian algunos correos contándose lo que pasan mientras tratan de sacar esos sentimientos desde adentro de ellos. Historia terminada y con segunda parte.